Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
El padre se les da. así es

Por eso están seguras en sus manos

JUAN 10:27 Mis ovejas+ escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen.+ 28 Y yo les doy vida eterna,+ y no serán destruidas nunca,+ y nadie las arrebatará de mi mano.

JUAN 17:12 Cuando estaba con ellos yo los vigilaba+ por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido+ sino el hijo de destrucción,

JUAN 6:39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite+ en el último día.

Jesus y su Dios Jehova
no son el mismo

KIMO, al estar las ovejas en sus manos, Y TENER LA ENCOMIENDA ***QUE NO PIERDA NADA****, esto quiere decir que estaba en su responsabilidad cuidarlas y vigilarlas, ESTAR DONDE QUIERA QUE ESTEN LAS OVEJAS.

MIRA EL SIGUIENTE TEXTO DE LA HISTORIA DE LA HIJA DE JAIRO A VER COMO LO ENTIENDES, VA ENCAMINADO A LO MISMO...

LUCAS 8:52

Pero toda la gente estaba llorando y golpeándose en desconsuelo por ella. De modo que él dijo: “Dejen de llorar,+ porque no murió, sino que duerme”.+ 53 Ante esto, empezaron a reírse de él desdeñosamente, porque sabían que ella había muerto.+ 54 Mas él la tomó de la mano y llamó, diciendo: “Muchacha, ¡levántate!”.*+ 55 Y el espíritu+ de ella* volvió, y ella se levantó

SI LA MUCHACHA EN REALIDAD SI ESTABA MUERTA, POR QUE JESUS DIJO QUE NO HABIA MUERTO O QUE NO ESTABA MUERTA ??????