Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Los protege por medio de darles vida eterna
que nadie le puede arrebatar.

Dice que no pierda nada por que los resucita
al ultimo dia. de esa manera nadie se los arrebata de su mano.:biggrin:

Como humano los protegio enseñándoles a ejercer fe en su padre
COLOSENSES 1:16 Todas las cosas han sido creadas mediante él+ y para él

HEBREOS 1:2 a quien nombró heredero de todas las cosas,+ y mediante el cual hizo+ los sistemas de cosas.

JUAN 16:15 Todas las cosas que el Padre tiene son mías

JUAN 17:6 los hombres que me diste del mundo.+ Tuyos eran, y me los diste,
9....sino respecto a los que me has dado; porque tuyos son, 10 y todas las cosas mías son tuyas y las tuyas son mías

JUAN 13:3 [Jesús,] sabiendo que el Padre había dado en [sus] manos todas las cosas,

JUAN 10:27 Mis ovejas+ escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen.+ 28 Y yo les doy vida eterna,+ y no serán destruidas nunca,+ y nadie las arrebatará de mi mano.

TODAS LAS COSAS FUERON ENTREGADAS EN SUS MANOS, Y PRECISAMENTE AHI, EN SUS MANOS YA ESTABAN LAS OVEJAS EN VIDA Y NO MUERTAS EN SUS MANOS PARA RESUCITARLAS EL ULTIMO DIA COMO ESCRIBISTE KIMO.
Dice que no pierda nada por que los resucita
al ultimo dia. de esa manera nadie se los arrebata de su mano.:biggrin:
TODAS LAS OVEJAS en vida estaban en sus manos, Y DE AHI NADIE SE LAS ARREBATA, NADIE SE LAS QUITA.

ESTAR en las manos de alguien, significa: estar en su poder, en su dominio, en su autoridad, en su cuidado.

ESTAR en las MANOS DE CRISTO, no significa, UNICAMENTE, tener vida eternal, como tu dices, o protegidos por enseñarles la fe en su Padre, no...,
si no aun mas que esto; significa estar en su poder, en su dominio, en su autoridad, EN SU CUIDADO, y como el dijo: **NADIE ME LAS ERREBATA DE MIS MANOS** Y EN VIDA.

Los protege por medio de darles vida eterna
que nadie le puede arrebatar.
Y COMO DIJIMOS: Como humano el Señor, nunca podria hacer esto, pero como ESPIRITU que tambien era, de esta forma SI PODIA GUARDAR LAS OVEJAS EN SUS MANOS Y NADIE SE LAS PODIA ARREBATAR.