SIGUES SIN RESPONDER A LAS PREGUNTAS QUE TE DEJARIAN COMO LO QUE ERES, UN HIPOCRITA

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

Tan temprano y ya estas asi?
Para que veas que no lees lo que decimos los demas tan solo repites y copias como los loros.
Ya dije que tengo un solo hijo que no es TJ. Nosotros no obligamos a nuestros hijos a hacer lo que no quieren como otros. El tiene su pareja y lo que hagan alla ellos, porque mi hijo no mete a Dios en nada de lo que haga en su vida como algunas gentuzas que hay por el mundo.
En cuanto a mi mujer. Pues mira es guapisima. No te pongo una foto de ella porque con lo pervertido que eres, igual no me voy a acordar que la ley mosaica ya no existe y tendria que apedrearte. Pero no es por ponerme flores pero esta muy contenta conmigo y no solo hablo de relaciones sexuales como te pasa a ti, que imagino que tu mujer ya te dejaria harta de tus perversiones, y esto lo digo en imaginacion ya que como no dices nada de si estas casado o has estado pues la imaginacion es libre y mientras no se diga lo contrario pues todo lo que se diga es cierto

Hasta para escribir dos frases haces copy-paste. Fijate la vagueza que tienes que ni siquieras has quitado el otro tema en donde lo copiaste, el de la democracia.
Te digo lo mismo que alli. Si solo quieres hablar del tema que has puesto da el ejemplo y no te desvies tu de ese tema.

Aunque deberias cambiar el tema, en vez de decir "Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado" podrias poner "Jesucristo se me ha manisfestado y me ha dado una patada en todas las posaderas" creo que seria mejor titulo viendo el ridiculo que estas haciendo con tus comentarios nada evangelicos
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Ellos harán lo que hacen todas las parejas..., Pero tú no llamas fornicario a tu hijo como te atreves a llamar a los foristas que escriben en este foro...
Claro como tu hijo no habla de Dios, entonces él para ti no es gentuza, para ti solo son gentuza los cristianos que no están de acuerdo con tus difamaciones, falsos testimonios y mentiras...
Seguro que ya estás cansado de ella y por eso estás tan salidillo con lo de los temas sexuales...

El que quiere asegurar lo que no sabe para difamar y mentir, puede difamar a los cristianos y entonces se convierte en un fornicario y en un adultero de la verdad...
"Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado"...
Claro que digo que mi hijo es un fornicador, pero la diferencia entre mi hijo y gente estupida y pervertidas como hay en este mundo es que mi hijo fornica solo con su pareja y no mete a Jesus ni nada espiritual en su vida, mientras que un personajillo como tu fornica con cualquiera que imagino que las mas seras prostitutas y pagando y encima metes a Jesus por medio.

¿Cansado de mi mujer? ¿Con lo guapa que es? ¿con el buen cuerpo que tiene? ¿con lo que me quiere a mi y a Dios? Si tengo el paraiso en mi casa.
Yo lo que si siento es la mujer que tuviste por esposa, porque no quiero ni imaginar el calvario que pasaria contigo ¿Cuanto te aguantó? ¿meses? Si has dicho que has tenido hijos con ella, el sufrimiento habra sido de mas tiempo. Pobrecita, saber que su marido la engañaba con otras, porque no creo que lo de fornicador te lo haya inspirado Dios cuando te divorciaste ¿verdad?

Ahora dime que todo lo que estoy diciendo es mentira y pedire perdon, pero ya son varias veces que te lo he preguntado y de respuesta solo hay silencio. HIPOCRITA

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
un tipo que le niega su sangre para salvar un hermano,se puede esperar cualquier cosa,,,
Al menos tenemos razones biblicas para hacer o decir algo, pero la lastima es que como a ti te han dejado sin cerebro en la secta de los rosacruces pues no te enteras de nada.
No se porque criticas a Porque25, el al menos dice el porque hace ciertas cosas, aunque tiene la mente tan pervertida que no sabe lo que dice. creo que deberias llevartelo a tu secta, asi al menos sin cerebro se le podria justificar