mARIA LAURA

eN LA PREDICACIÓN DEL REINO
se enseñan lo que Dios requiere de nosotros
y guardar sus mandamientos

El tema de la predicación de Jesús fue el reino que se ha acercado
los mandatos vienen después que las personas muestran interés
en vivir bajo el reino.

Los que no desean vivir en la tierra bajo ese reino
no guardan ni les interesa ningún mandato