Mostrando resultados del 1 al 10 de 122

Tema: TODO EN COMÚN O CAPITALISMO donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

Y las Buenas Nuevas del Reino mandan guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar al Reino, porque Jesús dijo así:

Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

No es verdad. Jesús mandó enseñar que se guarden todas las cosas que Jesús mandó a sus discípulos, y entre ellas están los mandamientos que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Lee:

Y en la predicación del Reino están incluidos los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, mandamientos que se deben guardar para entrar en el Reino, porque Jesús dijo:

Mateo 19:16-22
    Mas
    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos

Juan 14:15-21
    Si me amáis,
    guardad mis mandamientos.

Y también tenía la intención de enseñar a los hombres los verdaderos mandamientos que fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y les mandó que los guardaran:

Mateo 19:16-22
    Mas
    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos

Juan 14:15-21
    Si me amáis,
    guardad mis mandamientos.
    Así que aprende:

Exactamente. Hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, para que se hagan las buenas obras que Jesús quiere, pues Jesús dijo que pagará a uno según sus obras:

Mateo 16:27
    Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y
    entonces pagará a cada uno conforme a sus obras".

Juan 5:26-29
    No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
    y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

si!!!guardenlos,,ustedes,,en sus sepulcros,,
    aqui la unica ley que vale es la de convivencia humana.

y tratar de que no te bajen el martillo
    Última edición por petra5; 09-abr.-2018 a las 14:28

Normas de Publicación