Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
[...]
Cristo en la eternidad fue varón en forma teofánica , es decir esa gloria fue temporal , hasta que mas tarde su Hijo humano Jesucristo la reemplazaría finalmente por toda la eternidad ,siendo así este LA GLORIA ETERNA DE DIOS .
Tampoco existen registros bíblicos de ángeles hembras .-
Eso es solo conjeturas afiebradas ...[...]
¡Oh vaya!

Y, dime una cosa, ¿Jesucristo es de carne y hueso o es nuevamente un espíritu? Estoy curioso.

Y ya que casi omniscientemente pareces conocer todos los detalles, quisiera que me expliques algunas cosas:

Hasta aquí parece que dices que Dios Padre, y todos los ángeles son imágenes teofánicas viriles, a los ojos del hombre. Pero que Jesucristo es el único que realmente tiene la imagen auténtica de un varón.

¿Y, Cristo en la tierra era genuinamente varón, es decir, sexuado? ¿Teniendo todas las características masculinas que en el hombre son para perpetuar la raza?

Te lo pregunto, porque para qué tener sexo masculino a lo largo de toda la eternidad, si eso no ha de tener propósito alguno, es decir, sin ninguna consorte.

Más sentido tienen todas esas imágenes teófanicas con apariencia masculina, pero sólo ante los ojos de los hombres.

Quiero entender qué tan varón es esa "gloria". Y, cuál su propósito.