Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Pues yo creo que se pasó en hígado, pero dijo cosas que deberías tener en cuenta. Una de ellas es que justificar la creencia en una supuesta diosa celestial por la adoración idolátrica de los israelitas a una "reina del cielo" es bastante alocado.
No hay argumento alguno que sea válido para sostener la tesis que exista una diosa que sea "LA MADRE CELESTIAL" es solo imaginación pagana.-

Además, y no pretendo parecer sexista, la Biblia no dice que la frase "a la imagen de Dios" signifique que Dios sea "macho y hembra".
Si asi fuese no habría necesidad de "sacar de una costilla del varon" a una mujer .- Dios YHVH hizo del polvo de la tierra a Adam ( sin ayuda de alguna diosa ) y luego de Adam creo a una varona .. Adam es gloria de YHVH y la varona es gloria de Adam ..Por eso en nuestras iglesias las mujeres cristianas se tapan la cabeza cuando oran .

Eso es el argumento biblico

En Exo.15 Moisés dice sobre Jehová:

Ex.15: 3 Jehová es persona varonil de guerra. Jehová es su nombre.
Asi sale en la Biblia textual
¡YHVH es Varón de guerra! ¡YHVH es su nombre!
(Éxodo 15:3 BTX3)

El problema estimado Eli Yahu que los mormones creen en el "dios " de YHVH ,un imaginario Padre Celestial progenitor de YHVH y que este "padre" esta casado con una imaginaria MADRE CELESTIAL ..una diosa de dudoso origen ..

La idea de diosas procede como bien se sabe de las culturas politeístas antiguas, y de religiones místicas que adoran demonios. Sobran las diosas en todas las religiones de origen babilónico, pero en la adoración a Jehová no cabe tal cosa.
Bueno sin hígado metido por medio ... lo que dices es lo mismo que yo creo respecto a que los mormones presentan una vulgar doctrina de diablos o demonios al creer en UNA DIOSA como su MADRE CELESTIAL y a un DIOS EXTRAÑO a YHVH como su PADRE CELESTIAL ..es decir un disparate blasfemo de proporciones