Es que Jesús es el Padre:
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Isaías 9:6-7
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu porque el Padre es el Espíritu Santo, que fue el que engendró a Jesucristo:NOTE ESTE TEXTO QUE USTED USA
EL PADRE ES EL QUE SE ADORA
NO AL HIJO
NO AL ESPÍRITU SANTO
Juan 4:23
Mas la hora viene,
y ahora es,
cuando los verdaderos adoradores
adorarán al Padre en espíritu y en verdad;
porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Mateo 1:18
El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
Así que el Padre de Jesús es el Espíritu Santo. Por eso, los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en verdad.
Y Jesús también fue adorado por los apóstoles, las mujeres que le seguían, y hasta los ángeles adoran a Jesús, y Jesús enseñó que sólo a Dios se debe adorar:
Mateo 4:8-11 escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían
La palabra griega que significa en esta cita "adorarás" es la palabra "proskunhseiV". Y esta palabra griega tiene la misma raíz que la palabra griega escrita en otras citas donde se dice que a Jesús le "adoraron" ("prosekunhsan"). Las escrituras nos dicen que los apóstoles y las mujeres que le acompañaban adoraron a Jesús. Lee:
Mateo 28:8-10
Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán
Mateo 28:16-18
Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron
Y las escrituras también dicen que a Jesús le adoren los ángeles:
Hebreos 1:6
Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.