Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
“Sentado a la derecha de Dios” no es literal, se refiere a la posición de honor y de autoridad de Cristo y no a una ubicación literal. Es una frase que remarca la autoridad y el poder de Dios y de Cristo para salvar y redimir. "Sentado a la derecha de Dios" es recibir el más grande honor y autoridad. Hace alusión también a la unidad que tienen el Padre y el Hijo.
¿Que no es literal?
(Hechos 2:34,35) De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra,hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’.

Segun tu traduccion dice esto
Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra
,
35Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies

¿Como explicas que el Señor le diga al Señor eso? ¿Se hablaba a si mismo? Si es una conversacion son dos personas diferentes ¿no?

Otro ejemplo, la muerte de Esteban ¿que se le dejó ver a él antes de morir?
(Hechos 7:55,56) Mas él, estando lleno de espíritu santo, miró con fijeza al cielo y alcanzó a ver la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios, y dijo: “¡Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios”.

Tu traduccion dice mas o menos lo mismo. Esteban en la vision ¿que vio? ¿una o dos personas diferentes? Y te recuerdo que Esteban estaba lleno de Espiritu Santo, pudo ver lo que habia de realidad en el cielo

Otro ejemplo mas de dos personas diferentes
(Romanos 8:34) ¿Quién es el que condenará? Cristo Jesús es aquel que murió, sí, más bien aquel que fue levantado de entre los muertos, que está a la diestra de Dios, que también aboga por nosotros.

Jesus aboga por nosotros y ¿Que dice? que Dios TAMBIEN aboga por nosotros. Hay dos seres en el cielo que nos ayuda.
Tu traduccion dice mas o menos lo mismo

Otro ejemplo mas:
(Hebreos 12:2) mirando atentamente al Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe, Jesús. Por el gozo que fue puesto delante de él aguantó un madero de tormento, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

Si Jesus fuese Dios como dices ¿no estaria el sentado en el trono? Sin embargo dice que esta a la derecha de ese trono ¿quien es el que está sentado en el trono si no es Jesus?
ARTICULO PARA LEER: EL MITO DE LA TRINIDAD