Mostrando resultados del 1 al 10 de 221

Tema: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Tú eres el que apoya el adulterio porque cambias las enseñanzas del Evangelio para imponer tus doctrinas... Y tu eres el que fornica y apoya la fornicación (prostitución) cuando prostituyes las enseñanzas verdaderas del Evangelio para imponer tus doctrinas contrarias a lo que manda el Evangelio...

Tú eres enemigo de la misericordia y Dios quiere misericordia, entonces eres tú el que adulteras contra Dios...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

Esa clase de prostitución, fornicación y adulterio
    es en sentido espiritual

Pero esta también la
    fornicación, adulterio, y prostitución
    en sentido carnal, literal, fisico (.......)
    Eso de fornicación o adulterio en sentido espiritual y carnal lo dices tú. Jesús no lo dijo. Él habló de la prostitución (fornicación) y del adulterio. Y esto esto es lo que enseña el Evangelio sobre lo que es el adulterio y la fornicación:

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    El adulterio es mirar a mujer con intención de codiciarla:

Mateo 5:27-28
    Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Y la fornicación es la idolatría (adorar y servir a otros "dioses" o a religiones de hombres que no son fieles al Evangelio), como hacían los fariseos, que hacían las obras del diablo, que es homicida y mentiroso:

Juan 8:41
    Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    Última edición por María_Laura3; 28-feb.-2018 a las 13:48

Normas de Publicación