Mostrando resultados del 1 al 10 de 162

Tema: Testigos de Jehová instruídos en la mentira

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ignorante eres una hartá.

Teheran no esta diciendo que gracias a los TJ esta avanzando en lo de las transfusiones sanguineas, sino todo lo contrario que los TJ estan ayudando a la medicina a que avancen en el sentido de no usar las transfusiones sanguineas para las operaciones. Y en eso, quieras o no los TJ han llevado la delantera al demostrar que los medicos pueden hacer operaciones sin sangre si se lo proponen.

Gracias a nosotros miles y miles de personas que no son TJ se hacen operaciones sin sangre con la seguridad de que no van a tener complicaciones en su vida despues.

¿O eres tan ignorante que piensas que solo los TJ rechazamos la sangre? Hay catolicos, evangelicos, judios, etc que tambien rechazan la sangre.
    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Yo no busco palabras apantalladoras, te lo digo con imágenes de las que acostumbras pra que te quede claro; eres un
    Hombre muchas gracias, no sabia que me ponias como un HOMBRE que estoy tirando de ti. eres muy humilde al reconocer que eres un burro. De verdad que no me lo esperaba. Muchas gracias.

Por otro lado, aparte de "tu humildad al reconocerte como un burro" cuando cojas videos y cosas asi por internet, porque no coges cosas que esten probadas y no echas por personas que como tu odian a los TJ.

Duele que te ponga imagenes de lo que es tu iglesia ¿verdad? Ahi si que no puedes quitar la verdad de los hechos. Tu iglesia es una asesina y gente como tu hacen que siga adelante con sus crimenes.

MIRA BIEN LO QUE HA ECHO TU IGLESIA Y QUE TE DE VERGÜENZA EN LA CARA APOYARLA COMO LO HACES

Y para terminar cuando hables de la sangre no nos menciones solo a los TJ. Ya son miles y miles de personas de todas las religiones que prefieren no ponersela. Asi que ya no es una exclusividad de los TJ. Metete eso en la cabeza si es que el serrin te deja un poco de sitio.

PDT: Muchas gracias de nuevo por tu humildad al compararte como un burro que esta forcajeando conmigo. Eso te honra

2PDT: ¿Sabias que el papa ese, el reitzenger o como se llame, tiene familia que son TJ? No me extraña que esos compañeros mios le hablaran para que dejara el papado. Igual gracias a ellos se arrepintio de toda su conducta
    Última edición por piroju; 27-feb.-2018 a las 04:13

Normas de Publicación