Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
Código HTML:
He resaltado varias veces la palabra ""maestro"" porque quiero ver la reación que ante ella tenga el pirujo, porque para ellos, vas a estar "violando un precepto".
Me supongo que ha de ser dificil ""nadar entre dos aguas"", tu pertenencia a el pueblo y Torah judía, es evidente y aceptable.-

Tu has manifestado en este foro, que no has venido con la intención de hacer proselitismo, o sea "de llevar agua a tu molino".-

Ante estas dos ideas, entonces, lo que no me queda claro es ""¿porqué no decir con toda claridad y brevedad lo que quieres expresar?""

Debes de tomar en cuenta que los russelistas están escasos de "materia gris", estos mensajes un tanto cuanto retorcidos, los van a interpretar a su gusto y de acuerdo a lo que la atalaya les instruye.

Para los que nos gusta en libertad estudiar las Sagradas Escrituras, y concordar con la doctrina de la Iglesia, que para los cristianos (no para advenedizos que dicen serlo) es columna y baluarte de la Verdad; sabemos perfectamente que los más de 600 mitzvot o preceptos que establece tu doctrina misnáica, la mayoría de ellos provenientes desde antes de Jesucristo; son mandatos de observancia obligatoria PARA USTEDES.

Los cristianos.católicos, sabemos que la ley del Antiguo Testamento fue dada a la nación de Israel, no a nosotros a los que aún no eramos pueblo.
Algunas de los mitzvot se hicieron para que los Israelitas supieran, cómo obedecer y agradar a Dios, algunos de estos eran para mostrarles cómo adorar a Dios (el sistema de sacrificios), otros simplemente, para hacer a los Israelitas diferentes de otras naciones las reglas de alimentación (entre ellas, la sangre) y vestimenta. Ninguna de las leyes del Antiguo Testamento se aplica a nosotros hoy. Cuando Jesús murió en la cruz, puso fin a la ley del Antiguo Testamento (Romanos 10:4; Gálatas 3:23-25: Efesios 2:15).
En lugar de estar bajo la Ley del Antiguo Testamento, estamos bajo la ley de Cristo (Gálatas 6:2) esto es “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas” (Mateo 22:37-40).

Conclusión: PARA LOS CRISTIANOS, NO EXISTE LA ABSTENCIO
N
DE SANGRE; la única mención de ella, es dirigida a los judaizantes.
Claridad y brevedad lo que quiero expresar? Para tu gusto sere lo mas breve posible. Nosotros somos por un lado llamados a ser "luz entre las naciones" por otro lado somos muy reservados en dar a conocer lo que somos y sabemos, creo que a veces somos reservados en exceso y terminamos ocultando cosas que no deberiamos ocultar, estando aqui trato de descifrar que puede ser aquello que ocultamos sin razon, aun estoy en eso.

No se si estes satisfecho con la respuesta, quizas a cada pregunta te puedo estar dando una nueva respuesta.