-
Púlpìto o foro?
Hace días que no participo en este llamado foro y, probablemente, esta será la última vez. El motivo es que esta web se presenta como "foro"; pero se usa como "púlpito".
Para proclamar creencias, están los púlpitos. Los foros son para aportar argumentos, datos y debatir ideas. Pues aquí se proclaman creencias sin aportar ni un solo argumento.
Por ejemplo. Alguien ha escrito que Jesucristo vino a cambiar la ley. No cita ni una frase de ningún evangelio ni canónico, ni apócrifo en el que se diga tal cosa. Como yo no uso esto como un púlpito no respondo por mi mismo. Hago que sea el evangelio de Mateo el que le responda en aquella frase en la que Jesús afirma que no ha venido a cambiar la ley, sino a cumplirla. En otra ocasión dice que pasaran los cielos y la tierra antes que se cambie un solo tilde de la ley.
Comprendo que si alguien no acepta lo que acabo de escribir, no es a mí a quien rechaza, sino al evangelio de Mateo. Pues el resultado es que mis mensajes o han desaparecido bien sea por censura, o han sido enterrados debajo de un sarta de proclamas para que sea difícil leerlos.
Ese es el mal que adolece a los foros. Los más activos participantes no piensan, se comportan como robots programados. Por consiguiente, no argumentan, solo escriben proclamas y creencias, como si esto fuera un púlpito.
Lo siento. No soy un robot y no puedo perder el tiempo leyendo proclamas vacías.
Que tengan un buen día.
Última edición por Algenib; 17-dic.-2019 a las 01:10
Razón: ortografçia
Normas de Publicación