Mostrando resultados del 1 al 10 de 700

Tema: Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Ok. Parto de la base de que NO hay diferencia en lo que no existe y lo que no se puede probar que existe, veamos los TJ, basan sus dichos y doctrinas en la Biblia , los cristianos evangélicos también, que pelean entre ellos ya que unos dicen blanco y otros negro para mi es lo mismo, ya que la pelea la resuelven con la biblia, los Musulmanes lo mismo pero con el Corán(recitación) Los Mormones tiene su libro que lo tradujeron con el Urin y Tunig, ( me encantaría saber cómo) y así las diferentes ramas del cristianismo, me gustaría saber en qué basan sus doctrinas , algún libro? Unas planchas de oro que se perdieron (mormones) algún meteorito de regalo de Gabriel a Elioss como el que le regalaron a Abrahán? Cuál sería su libro. Saludos
    Te entiendo quieres ver algo que muestre el conocimiento.

Eso ya lo estamos contemplando con mis herman@s. Y Elioss está accediendo a escribir. Él dice que es mejor que le pregunten ahora que esta con cuerpo, y creo que sí.

Ahí Elioss seguirá escribiendo:

YO SOY Elioss.

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.

Reciban mi respeto, mi amor y mis bendiciones, amados hermanos, y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina ( conciencia espiritual ), al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con Dios.
    Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
    Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.

...

https://elioss.es.tl/YO-SOY-Elioss-.-.htm

Última edición por Amaris; 24-feb.-2018 a las 15:09

Normas de Publicación