Página 47 de 70 PrimeroPrimero ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 700

Tema: Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Amaris Ver Mensaje
    Eterno solo Dios. Nadie puede vivir eternamente, te has confundido.

No tienes conciencia absoluta, creo que lo que tienes es solo consciencia.
    eso es el fruto de cada conciencia,,esta se forma esclusivamente en el cuerpo mental de cada hombre,no es con estudios literarios que se obtiene.ni lo que diga nadie,es una relacion intima con uno mismo.

Marcos 12:30
    Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Marcos 12:31
    Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

estas son las reglas para aumentar nuestra conciencia

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    eso es el fruto de cada conciencia,,esta se forma esclusivamente en el cuerpo mental de cada hombre,no es con estudios literarios que se obtiene.ni lo que diga nadie,es una relacion intima con uno mismo.
    Cuando naciste no tenías la conciencia humana que tienes. Tus Padres y otros seres humanos te ayudaron a formarla. Pero sólo con conocimientos de lo mundano.

No has creado la otra conciencia. Esa conciencia es la que Elioss enseña como crearla.
    Última edición por Amaris; 24-feb.-2018 a las 14:52

Predeterminado

Cuando naciste no tenías la conciencia que tienes. Tus Padres y otros seres humanos te ayudaron a formarla. Pero sólo con conocimientos de lo mundano.

No has creado la otra conciencia.
    tengo 65 años niña,el despertar de la conciencia se da de los 18 a 21 años y para la ley de los hombres ya eres responsable de tus actos.

no quiero ni hablar de mis padres,pero es lo que me toco,debia renacer ahi en ese batifondo con hermanos como anuncia jesus,enemigos en tu casa y aun no termina,yo ya despegue.

Predeterminado

Cuando naciste no tenías la conciencia humana que tienes. Tus Padres y otros seres humanos te ayudaron a formarla. Pero sólo con conocimientos de lo mundano.

No has creado la otra conciencia. Esa conciencia es la que Elioss enseña como crearla.
    Ok. Parto de la base de que NO hay diferencia en lo que no existe y lo que no se puede probar que existe, veamos los TJ, basan sus dichos y doctrinas en la Biblia , los cristianos evangélicos también, que pelean entre ellos ya que unos dicen blanco y otros negro para mi es lo mismo, ya que la pelea la resuelven con la biblia, los Musulmanes lo mismo pero con el Corán(recitación) Los Mormones tiene su libro que lo tradujeron con el Urin y Tunig, ( me encantaría saber cómo) y así las diferentes ramas del cristianismo, me gustaría saber en qué basan sus doctrinas , algún libro? Unas planchas de oro que se perdieron (mormones) algún meteorito de regalo de Gabriel a Elioss como el que le regalaron a Abrahán? Cuál sería su libro. Saludos

Predeterminado

Estas muy muy equivocada, cuando naciste tu tenías conciencia, que no la recuerdes es otra cosa, te afirmabas de cualquier cosa para no caerte , buscabas el pezón de tu madre, aprendiste antes de los 2 días a conocerla por su olfato esa conciencia se traspasa en forma genética, viene grabada de fábrica , eso demuestra que somos evolución y se nos traspasa las conciencia mínima para sobrevivir

Predeterminado

Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Ok. Parto de la base de que NO hay diferencia en lo que no existe y lo que no se puede probar que existe, veamos los TJ, basan sus dichos y doctrinas en la Biblia , los cristianos evangélicos también, que pelean entre ellos ya que unos dicen blanco y otros negro para mi es lo mismo, ya que la pelea la resuelven con la biblia, los Musulmanes lo mismo pero con el Corán(recitación) Los Mormones tiene su libro que lo tradujeron con el Urin y Tunig, ( me encantaría saber cómo) y así las diferentes ramas del cristianismo, me gustaría saber en qué basan sus doctrinas , algún libro? Unas planchas de oro que se perdieron (mormones) algún meteorito de regalo de Gabriel a Elioss como el que le regalaron a Abrahán? Cuál sería su libro. Saludos
    Te entiendo quieres ver algo que muestre el conocimiento.

Eso ya lo estamos contemplando con mis herman@s. Y Elioss está accediendo a escribir. Él dice que es mejor que le pregunten ahora que esta con cuerpo, y creo que sí.

Ahí Elioss seguirá escribiendo:

YO SOY Elioss.

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.

Reciban mi respeto, mi amor y mis bendiciones, amados hermanos, y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina ( conciencia espiritual ), al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con Dios.
    Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
    Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.

...

https://elioss.es.tl/YO-SOY-Elioss-.-.htm

Última edición por Amaris; 24-feb.-2018 a las 15:09

Predeterminado

la consciencia se elabora ,practicando la concentracion,,es un ejercicio mental para que podamos tener el dominio de ella,y no ser presa de los deseos tan abundantes en el cuerpo fisico

Predeterminado

Te entiendo quieres ver algo que muestre el conocimiento.

Eso ya lo estamos contemplando con mis herman@s. Y Elioss está accediendo a escribir. Él dice que es mejor que le pregunten ahora que esta con cuerpo, y creo que sí.

Ahí Elioss seguirá escribiendo:

YO SOY Elioss.

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.

Reciban mi respeto, mi amor y mis bendiciones, amados hermanos, y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina ( conciencia espiritual ), al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con Dios.
    Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
    Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.

...

https://elioss.es.tl/YO-SOY-Elioss-.-.htm

ok. como no puedes probar que existe entonces seria todo por mi parte, NO EXISTE, saludos

Predeterminado

Estas muy muy equivocada, cuando naciste tu tenías conciencia,
    No, te lo demostraré: ¿ qué es la conciencia ?.

Predeterminado

ok. como no puedes probar que existe entonces seria todo por mi parte, NO EXISTE, saludos
    Pediste libro, eso es similar, si no lees como quieres conocer lo que Elioss enseña, y lo tachas de inexistente, sin haber leído nada.
    Última edición por Amaris; 24-feb.-2018 a las 15:17

Normas de Publicación