Página 44 de 70 PrimeroPrimero ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 700

Tema: Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje

Por eso caminaré, y caminaré, hasta que mi Dios lo quiera. Tengo un Pacto con el Verdadero.

No siempre estaré en carne, ni siempre podrán preguntarme acerca de la verdad que viene de arriba.

Desafortunadamente, están escritos que he dejado, y que mis amados hermanos, y amadas hermanas han colocado, pero se les tiene que explicar. Y no lo hacen amados hermanos y amadas hermanas, ¿ Cómo quieren que se interesen ?, si Ustedes no les explican. Esa es la misión amados.

Amaris, Sé que leerás aquí amada hermana, porque siempre me has buscado donde quiera que ande. Amaris, por favor evoluciona, sólo tenemos esta vida, la reencarnación no existe. Lo escribo con todo respeto.

Espero, que regreses, y demuestres lo que sabes.

Han sido preparados y preparadas, para una misión que es servir con Respeto, y con argumentos sólidos en la Verdad.

Sí Elioss, me esforzaré para mostrar el conocimiento que me has dado.

No te defraudaré Elioss.

Predeterminado

Los que piensan que su Dios los envió, sería una especie de castigo, porque al venir a este Mundo, tienen que conocer la verdad que viene de arriba, para evolucionar, transformarse, y regresar de donde los enviaron.

Elioss enseña que todos somos nacidos de abajo, y de la carne. Nuestro Padre y Madre, nos formaron.
    Última edición por Amaris; 24-feb.-2018 a las 12:32

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    estas invertido Elioss,
    es una historia muy muy muy larga,como que no tiene tiempo,seguimos creciendo

Elioss no está invertido, Él tiene el conocimiento que viene de arriba.

No puedes evolucionar adecuadamente, si no conoces la verdad que viene de arriba.

Predeterminado

Cita Iniciado por Amaris Ver Mensaje

Bendiciones.

Tienes que argumentar, por qué crees que vienes de arriba.

Elioss, argumentó por qué venimos de abajo y de la carne.
    hola estimado, sucede que al menos 3 veces sali de mi cuerpo y lo vi inerte,yo observaba la escena desde arriba,hacian tareas de reanimacion sobre él,esa fue la primera vez y fue por un golpe de calor em Rio.
    lo que mas recuerdo es mi verdadera forma,una chispa de luz que ve,esto fue una experiencia involuntaria y no le preste importacia,a mis 28 años segui viviendo y cargando una pesada cruz

Predeterminado

Elioss no está invertido, Él tiene el conocimiento que viene de arriba.

No puedes evolucionar adecuadamente, si no conoces la verdad que viene de arriba.
    si conosco Amaris,que sentido tiene defender mi conocimiento sino tuviera bases solidas para mi y los que se me acerquen.

“Al que venciere yo le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más volverá a salir”. (Apocalipsis 3: 12)

Estas palabras aparecen en el Apocalipsis, revelación del divino San Juan, y son de naturaleza profética. Su significado es muy claro y conciso, y en términos de la Filosofía Rosacruz, aquellos que han extraído de la existencia física el Cuerpo-Alma o Vehículo de Cristo, se convierten en sirvientes en Su Viña o Reino y no vuelven más al mundo material. Aquellos que no vencen, deben volver a la tierra por medio del renacimiento(volver a nacer), para hacer mejores progresos, teniendo así otra oportunidad para envolverse en el Traje Dorado de Bodas.

Predeterminado

sucede que al menos 3 veces sali de mi cuerpo y lo vi inerte,yo observaba la escena desde arriba,
    Bendiciones.

Soy señorita, hasta ahora.

Yo tuve una viviencia igual, y regresé a mi cuerpo. Le comenté a mi Maestro Elioss, y me dijo que era mi remanente energético.

Y me dijo que tenía que evolucionar para transformarme, y la siguiente vez que saliera de mi cuerpo, podría subir a las estancias altas.

Regresé a mi cuerpo, en un accidente muy fuerte que tuve. Ví mi cuerpo tendido lleno de sangre, ya no quiero recordar nada de eso, me aterra, ya que no subí a las estancias altas. Ahora le doy gracias a nuestro Dios, ya que es otra oportunidad para evolucionar, y cuando vuelva a salir de mi cuerpo, espero ya no regresar a este Mundo lleno de maldad.

Predeterminado

si conosco Amaris,que sentido tiene defender mi conocimiento sino tuviera bases solidas para mi y los que se me acerquen.

“Al que venciere yo le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más volverá a salir”. (Apocalipsis 3: 12)

[/SIZE][/CENTER][/I][/B]
    Muchos pegan citas sin saber que dicen.

Apocalipsis es una visión para Juan.

Abre ese tema, en este tema no tiene relación alguna.
    Última edición por Amaris; 24-feb.-2018 a las 13:01

Predeterminado

Bendiciones.

Soy señorita, hasta ahora.

Yo tuve una viviencia igual, y regresé a mi cuerpo. Le comenté a mi Maestro Elioss, y me dijo que era mi remanente energético.

Y me dijo que tenía que evolucionar para transformarme, y la siguiente vez que saliera de mi cuerpo, podría subir a las estancias altas.

Regresé a mi cuerpo, en un accidente muy fuerte que tuve. Ví mi cuerpo tendido lleno de sangre, ya no quiero recordar nada de eso, me aterra, ya que no subí a las estancias altas. Ahora le doy gracias a nuestro Dios, ya que es otra oportunidad para evolucionar, y cuando vuelva a salir de mi cuerpo, espero ya no regresar a este Mundo lleno de maldad.
    yo veo como remanente al cuerpo,remanente: Residuo o reserva de una cosa.

espiritualmente hablando el cuerpo fisico es nuestro remanente,es alli donde vivimos mientras aun es util

Predeterminado

espiritualmente hablando el cuerpo fisico es nuestro remanente,es alli donde vivimos mientras aun es util
    Lo que te debe preocupar es que regresaste, ya que no puedes subir.

Atiende el mensaje de Elioss, para que ya no regreses a este Mundo, y puedas subir.

Predeterminado

Si no has creado tu dualidad de conciencias, no podrás subir a las estancias altas, por eso regresas, pero cuidado, no siempre se puede regresar al cuerpo.

Normas de Publicación