Los que piensan que su Dios los envió, sería una especie de castigo, porque al venir a este Mundo, tienen que conocer la verdad que viene de arriba, para evolucionar, transformarse, y regresar de donde los enviaron.
Elioss enseña que todos somos nacidos de abajo, y de la carne. Nuestro Padre y Madre, nos formaron.
Última edición por Amaris; 24-feb.-2018 a las 12:32
hola estimado, sucede que al menos 3 veces sali de mi cuerpo y lo vi inerte,yo observaba la escena desde arriba,hacian tareas de reanimacion sobre él,esa fue la primera vez y fue por un golpe de calor em Rio.
lo que mas recuerdo es mi verdadera forma,una chispa de luz que ve,esto fue una experiencia involuntaria y no le preste importacia,a mis 28 años segui viviendo y cargando una pesada cruz
si conosco Amaris,que sentido tiene defender mi conocimiento sino tuviera bases solidas para mi y los que se me acerquen.
“Al que venciere yo le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más volverá a salir”. (Apocalipsis 3: 12)
Estas palabras aparecen en el Apocalipsis, revelación del divino San Juan, y son de naturaleza profética. Su significado es muy claro y conciso, y en términos de la Filosofía Rosacruz, aquellos que han extraído de la existencia física el Cuerpo-Alma o Vehículo de Cristo, se convierten en sirvientes en Su Viña o Reino y no vuelven más al mundo material. Aquellos que no vencen, deben volver a la tierra por medio del renacimiento(volver a nacer), para hacer mejores progresos, teniendo así otra oportunidad para envolverse en el Traje Dorado de Bodas.
Bendiciones.
Soy señorita, hasta ahora.
Yo tuve una viviencia igual, y regresé a mi cuerpo. Le comenté a mi Maestro Elioss, y me dijo que era mi remanente energético.
Y me dijo que tenía que evolucionar para transformarme, y la siguiente vez que saliera de mi cuerpo, podría subir a las estancias altas.
Regresé a mi cuerpo, en un accidente muy fuerte que tuve. Ví mi cuerpo tendido lleno de sangre, ya no quiero recordar nada de eso, me aterra, ya que no subí a las estancias altas. Ahora le doy gracias a nuestro Dios, ya que es otra oportunidad para evolucionar, y cuando vuelva a salir de mi cuerpo, espero ya no regresar a este Mundo lleno de maldad.