Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje

¿Quién tiene la culpa? la watchtower.- Ni modo.
Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
. “Aunque Cristo nazca en Belén mil veces, y no dentro de ti, tu alma se vera desamparada. Es en vano que mires a la Cruz de Gólgota si en tu propio interior no se levanta.”
Estas son cosas de un ignorante que no sabe que decir cuando se le preguntan algo. Tu contestas con una de las tonterias que has encontrado y que imagino que estaras acostumbrado, yo te contesto con la Biblia con un texto que seguro que ni sabias que existia
(Proverbios 10:18) Donde hay uno que está encubriendo el odio hay labios de falsedad, y el que presenta un informe malo es estúpido.

Y eso es lo que eres alguien que odia y que como no sabes contestar a los argumentos pues haces cosas estupidas. Que conste que te lo dice la Biblia, no yo. Yo por respeto me callo lo que pienso de gentuza que siente ese odio tan grande a otras epersonas y que dice llamarse cristianos.

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Entonces segun tu punto de vista hay dos dioses unicos y todopoderoso en el Cielo ¿verdad?
Porque estando ya Jesus en el cielo ¿Quien es el que esta a su izquierda sentado?
¿Porque a Jesus los apostoles años despues de la muerte de Jesus le siguen llamando hijo de Dios?
¿Porque a Jesus estando en el cielo, alguien superior a él le dice que tiene que hacer y que no? Se supone que ya Jesus no deberia tener a nadie superior ¿verdad?
Hay mas cuestiones pero espero a ver que me respondes a estas
Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
pero en el genesis ya estaba,nada se hiZo sin ÉL , y se hizo carne,y reina per secula seculorum
Vaya, no quiere contestar. Se nota que lo he cogido fuera de juego.
Petra, para comentar cosas de la biblia, primero hay que leerla y despues entenderla. Fijate lo que el mismo Jesus ESTANDO EN EL CIELO, dijo en Apocalipsis
(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Cuando el estuvo en la tierra tambien dijo que tenia un Dios en varias ocasiones. Una de ellas lo que le dijo a Maria Magdalena
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Y otra momentos antes de morir
(Mateo 27:46) Cerca de la hora nona Jesús clamó con voz fuerte, y dijo: “É·li, É·li, ¿lá·ma sa·baj·thá·ni?”, esto es: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”.

¿Porque ilusa razon ignorais estos versiculos? ¿Le haceis el juego al diablo?

ARTICULO PARA LEER: ¿TIENE DIOS NOMBRE?