Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Pero Adán fue sabio porque se arrepintió... Y eso es lo que Dios quiere, que pidamos perdón y volvamos a intentarlo siguiendo el camino de la misericordia...
Porque25

Usted ha dicho aqui que

Adán fue creado imperfecto
y que Dios le puso en su corazón pecar y comer del fruto que
el mismo le prohibió comer
Ahora dice que Adán se arrepintió

Nada de eso lo dice la biblia

Si adan fue creado imperfecto eso querria decir que Dios es responsable de toda
la maldad la muerte y el sufrimiento que hay hoy en la tierra

Si Dios le puso en el corazón a Adan pecar después de advertirle que el
dia que comiese del arbol del cual el le prohibio comer
eso querria decir que Dios es cruel y responsable del pecado del
mudo entero.

Y eso es de su propia imaginacion por que nada de eso
es cierto

Nada de eso que usted dice
lo dice el evangelio.

AQUI ESTA LA VERDAD CON APOYO BIBLICO
► En cuanto al estado de perfección de Adán, léanse Génesis 1:27, 31 y Deuteronomio 32:4.

Génesis 1:27, 31
27 Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó
31 Después de eso vio Dios todo lo que había hecho y, ¡mire!, [era] muy bueno

Deuteronomio 32:4.
4 La Roca, perfecta es su actividad,
porque todos sus caminos son justicia.
Dios de fidelidad, con quien no hay injusticia;
justo y recto es él.

Cuando Jehová Dios declaró que su creación terrestre —entre ella el hombre y la mujer— era ‘muy buena’, ¿qué significó eso? Para que Alguien cuya actividad es perfecta haya dicho que lo que había hecho era “muy bueno”, tiene que haber estado a la altura de sus normas perfectas.

ADAN NO SE ARREPINTIO
Con pleno conocimiento de causa, escogió desobedecer deliberadamente, y luego intentó ocultarse como un delincuente. Cuando se le llamó a juicio, en vez de mostrar pesar o remordimiento, o pedir perdón, intentó justificarse y pasar la responsabilidad a otros, e incluso llegó a culpar a Jehová por su propio pecado deliberado: “La mujer que me diste para que estuviera conmigo, ella me dio fruto del árbol y así es que comí”. (Gé 3:7-12.) De modo que Adán fue expulsado de Edén a una tierra agreste y maldita que produciría espinos y cardos