Página 8 de 24 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 231

Tema: ¿EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO?... Los malos pagarán por sus crímenes...

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Tú consideras que el tomar decisiones es una imperfección?
    Si eres un ser imperfecto cometerás muchos errores, y Adán cometió el gran error.

Crees que la voluntad en el ser humano es algo que no debería existir?
    La biblia no deja que pienses por tí, quiere que hagas los que el Dios bíblico quiere.

Fuera de la biblia eres libre, y responsable de loque hagas, sin infiernos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Si eres un ser imperfecto cometerás muchos errores, y Adán cometió el gran error.

La biblia no deja que pienses por tí, quiere que hagas los que el Dios bíblico quiere.

Fuera de la biblia eres libre, y responsable de loque hagas, sin infiernos.
    No contestas las preguntas, sólo te vuelves a arropar en tu pensamiento.
    Contesta; el tomar decisiones es una imperfección en el ser humano?

Te vuelvo a preguntar porque no das una respuesta; las decisiones volutivas no deben de existir en el ser humano?

Olvida por un momento la Biblia, sólo contesta esto porfavor.

Predeterminado

No contestas las preguntas, sólo te vuelves a arropar en tu pensamiento.
    Contesta; el tomar decisiones es una imperfección en el ser humano?

Te vuelvo a preguntar porque no das una respuesta; las decisiones volutivas no deben de existir en el ser humano?

Olvida por un momento la Biblia, sólo contesta esto porfavor.
    Los malos actos son los que tienen al mundo lleno de injusticia.

Es foro religiosos. Debes abarcar lo de tu Dios bíblico, no esconder su error.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Los malos actos son los que tienen al mundo lleno de injusticia.

Es foro religiosos. Debes abarcar lo de tu Dios bíblico, no esconder su error.
    ........
    Ya sabemos que los malos actos son los que tienen el mundo así..... por la desobediencia a Jesucristo y por no haber hecho caso de su ley escrita en el Evangelio...... está el mundo cómo está.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ........
    Ya sabemos que los malos actos son los que tienen el mundo así.....
    El Dios bíblico no es parcial con todos. Resultado que muchas no creemos en él.

Smile

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Pero Adán fue sabio porque se arrepintió... Y eso es lo que Dios quiere, que pidamos perdón y volvamos a intentarlo siguiendo el camino de la misericordia...
    Porque25

Usted ha dicho aqui que

Adán fue creado imperfecto
    y que Dios le puso en su corazón pecar y comer del fruto que
    el mismo le prohibió comer
    Ahora dice que Adán se arrepintió

Nada de eso lo dice la biblia

Si adan fue creado imperfecto eso querria decir que Dios es responsable de toda
    la maldad la muerte y el sufrimiento que hay hoy en la tierra

Si Dios le puso en el corazón a Adan pecar después de advertirle que el
    dia que comiese del arbol del cual el le prohibio comer
    eso querria decir que Dios es cruel y responsable del pecado del
    mudo entero.

Y eso es de su propia imaginacion por que nada de eso
    es cierto

Nada de eso que usted dice
    lo dice el evangelio.

AQUI ESTA LA VERDAD CON APOYO BIBLICO
    ► En cuanto al estado de perfección de Adán, léanse Génesis 1:27, 31 y Deuteronomio 32:4.

Génesis 1:27, 31
    27 Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó
    31 Después de eso vio Dios todo lo que había hecho y, ¡mire!, [era] muy bueno

Deuteronomio 32:4.
    4 La Roca, perfecta es su actividad,
    porque todos sus caminos son justicia.
    Dios de fidelidad, con quien no hay injusticia;
    justo y recto es él.

Cuando Jehová Dios declaró que su creación terrestre —entre ella el hombre y la mujer— era ‘muy buena’, ¿qué significó eso? Para que Alguien cuya actividad es perfecta haya dicho que lo que había hecho era “muy bueno”, tiene que haber estado a la altura de sus normas perfectas.

ADAN NO SE ARREPINTIO
    Con pleno conocimiento de causa, escogió desobedecer deliberadamente, y luego intentó ocultarse como un delincuente. Cuando se le llamó a juicio, en vez de mostrar pesar o remordimiento, o pedir perdón, intentó justificarse y pasar la responsabilidad a otros, e incluso llegó a culpar a Jehová por su propio pecado deliberado: “La mujer que me diste para que estuviera conmigo, ella me dio fruto del árbol y así es que comí”. (Gé 3:7-12.) De modo que Adán fue expulsado de Edén a una tierra agreste y maldita que produciría espinos y cardos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Iniciado por Porque25
    Pero Adán fue sabio porque se arrepintió... Y eso es lo que Dios quiere, que pidamos perdón y volvamos a intentarlo siguiendo el camino de la misericordia...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

Usted ha dicho aqui que

Adán fue creado imperfecto
    y que Dios le puso en su corazón pecar
    Tú muchas veces dices que yo he dicho cosas que Yo no he dicho... Adán: Yo no he dicho: "que Dios le puso en su corazón pecar"... Fue Batanas el que lo hizo... No se deben levantar falsos testimonios.

Génesis 1:27, 31
    27 Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó
    31 Después de eso vio Dios todo lo que había hecho y, ¡mire!, [era] muy bueno
    Y tanto que es bueno que el hombre sea imperfecto, y Dios lo hizo todo así para que el hombre no se engría y crea que el puede ser igual a Dios...

Alguien cuya actividad es perfecta haya dicho que lo que había hecho era “muy bueno”, tiene que haber estado a la altura de sus normas perfectas.
    Tú eres imperfecto y tú lo sabes... No le des mas vueltas...

Smile

Tú muchas veces dices que yo he dicho cosas que Yo no he dicho... Adán: Yo no he dicho: "[/SIZE][/FONT]que Dios le puso en su corazón pecar"... Fue Batanas el que lo hizo... No se deben levantar falsos testimonios.

Y tanto que es bueno que el hombre sea imperfecto, y Dios lo hizo todo así para que el hombre no se engría y crea que el puede ser igual a Dios...

Tú eres imperfecto y tú lo sabes... No le des mas vueltas...
    [/SIZE]
    Porque25

Usted ha dicho que Adán fue creado imperfecto
    Note el hecho de que la causa de la muerte es el pecado
    y porque Adan no tenia pecado y era perfecto tenia
    la posibilidad de vivir para siempre, era perfecto

Dios le dijo que si decidía desobedecerlo y comer
    en ese dia moriria, si no comia continuaría viviendo eternamente
    Jehova no creo al hombre imperfecto para que envejeciera enfermara y muriera

Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”. (Gé 1:26.)
    Adán, hijo de Dios, fue la primera criatura humana

a la imagen de Dios lo creó
    Por esta causa, el hombre Adán fue perfecto

Le mostre que Adán nunca se arrepintio
    el culpo A Jehova Dios por la mujer que le dio

Satanas engaño a Eva, no a Adan
    Y ella con su libre albedrio escogió desobedecer a Jehova Dios.

1 Tim. 2:14
    “Adán no fue engañado, sino que la mujer fue cabalmente engañada y vino a estar en transgresión.”

Usted dio que Adán se arrepintió
    pero no pone prueba alguna, no puede por que no hay prueba de que el se arrepintió eso es mentira suya

Cuando se le llamó a juicio, en vez de mostrar pesar o remordimiento, o pedir perdón, intentó justificarse y pasar la responsabilidad a otros, e incluso llegó a culpar a Jehová por su propio pecado deliberado: “La mujer que me diste para que estuviera conmigo, ella me dio fruto del árbol y así es que comí”. (Gé 3:7-12.) De modo que Adán fue expulsado de Edén a una tierra agreste y maldita que produciría espinos y cardos

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

Usted ha dicho que Adán fue creado imperfecto
    Note el hecho de que la causa de la muerte es el pecado
    y porque Adan no tenia pecado y era perfecto tenia
    la posibilidad de vivir para siempre, era perfecto
    Adán pecó porque no era perfecto... Dos y dos son cuatro...

Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”. (Gé 1:26.)
    Adán, hijo de Dios, fue la primera criatura humana a la imagen de Dios lo creó
    Por esta causa, el hombre Adán fue perfecto
    Adán fue creado a la imagen de Dios, pero Él no era Dios, entonces era imperfecto... Solo Dios es perfecto...

Y ella con su libre albedrio escogió desobedecer a Jehova Dios.
    Ella no tenía libre albedrío porque era esclava de la ignorancia... Ella fue engañada por satanás y las personas engañadas no saben lo que hacen...

Usted dio que Adán se arrepintió
    pero no pone prueba alguna, no puede por que no hay prueba de que el se arrepintió eso es mentira suya
    La biblia entera te entrega la prueba...

Predeterminado

Adán pecó porque no era perfecto... Dos y dos son cuatro...[/SIZE][/FONT]

Adán fue creado a la imagen de Dios, pero Él no era Dios, entonces era imperfecto... Solo Dios es perfecto...

Ella no tenía libre albedrío porque era esclava de la ignorancia... Ella fue engañada por satanás y las personas engañadas no saben lo que hacen...

La biblia entera te entrega la prueba...

[/FONT][/SIZE]
    Porque25

Entonces usted cree que todo los angeles son imperfectos
    porque Dios no puede crear algo perfecto.

¿Donde dice la biblia que Adán fue creado con pecado?

El pecado es lo que produce la muerte
    y Dios le dijo que si comia moriría si no comia seguiría viviendo para siempre el comer lo convirtió en pecador imperfecto
    antes de comer era perfecto

El hacedor de un robot espera que la máquina haga exactamente lo que está programada para hacer. Pero un robot perfecto no sería un humano perfecto. Las cualidades que se consideran esenciales no son las mismas. Adán y Eva eran humanos, no robots. Dios dio a la humanidad capacidad para escoger entre lo correcto y lo incorrecto, entre la obediencia y la desobediencia, y para tomar decisiones morales. Puesto que así fue como se diseñó a los humanos, el no poder tomar tales decisiones y no una decisión imprudente sería lo que habría indicado imperfección

Para que Adán y Eva calificaran como creados en perfección, ¿tenían que ser correctas todas sus decisiones desde entonces en adelante? Eso sería lo mismo que decir que no tenían alternativa. Pero Dios no los creó de tal modo que su obediencia fuera automática. Dios les dio la facultad de escoger, para que pudieran obedecer porque lo amaban. O, si permitían que el corazón se les hiciera egoísta, se harían desobedientes.

¿Qué significa más para usted... que alguien haga algo para usted porque por fuerza tenga que hacerlo, o porque quiera hacerlo?
    Última edición por KIMO; 01-feb.-2018 a las 09:49

Normas de Publicación