Maria laura
¿Quien le dijo a usted que nosotros no enseñamos que hay que guardar la ley del Cristo?
el que se lo dijo le mintio
solo tiene que verificarlo
en nuestro sitio oficial
JW.ORG
que tiene publicaciones biblicas como
libros revistas videos BIBLIAS
los que enseñan que para alcanzar la vida
eterna hay que conocer al Dios verdadero
y también conocer al que ese Dios envió
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
Y como lo conocemos sabemos sus promesas
Jesus mando a que pidiéramos el reino
Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera —dijo Cristo—: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.”
(Mateo 6:9, 10.)
Ya no habrá enfermedad ni vejez ni muerte. “En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría.” (Isaías 35:5, 6.)
“Dios mismo estará con [la humanidad]. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.” (Revelación 21:3, 4.)
El crimen, la violencia y la iniquidad habrán desaparecido para siempre. “Los malhechores mismos serán cortados, solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; él no será. Pero los mansos mismos poseerán la tierra.” (Salmo 37:9-11.)
“En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella.” (Proverbios 2:22.)
Por toda la Tierra reinará la paz. “[Dios] hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra. Quiebra el arco y verdaderamente corta en pedazos la lanza.” (Salmo 46:9.)
“El justo brotará, y la abundancia de paz hasta que la luna ya no sea.”
(Salmo 72:7.)
Todos tendrán vivienda y trabajo agradable. “Ciertamente edificarán casas, y las ocuparán No edificarán y otro lo ocupará; no plantarán y otro lo comerá. Porque como los días de un árbol serán los días de mi pueblo; y la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal. No se afanarán para nada, ni darán a luz para disturbio.” (Isaías 65:21-23.)
Habrá alimento saludable en abundancia. “Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia.” (Salmo 72:16.) “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá.” (Salmo 67:6.)
Vivir eternamente en una Tierra paradisíaca producirá gran placer. “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.” (Salmo 37:29.)
“El desierto y la región árida se alborozarán, y la llanura desértica estará gozosa, y florecerá como el azafrán.” (Isaías 35:1.)
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)