Página 9 de 23 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 221

Tema: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

Predeterminado

Porque25

¿Usted no tiene nada porque
    Vendió todo y lo compartió con los demás?

Entonces usted se encuentra entre
    Los que nesecitan

Que los demas vendan todo y se queden
    Dependiendo del próximo.

A los cristianos se les manda a trabajar
    Y no ser una carga para los demás.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

¿Usted no tiene nada porque
    Vendió todo y lo compartió con los demás?

Entonces usted se encuentra entre
    Los que nesecitan

Que los demas vendan todo y se queden
    Dependiendo del próximo.

A los cristianos se les manda a trabajar
    Y no ser una carga para los demás.

Por eso tú eres el nuevo modelo de Cristiano que mandas a los demás dar vueltas por las calles predicar cosas que Jesucristo no manda y perder el tiempo .....pero pedir el diezmo y más y no dar ni golpe.
    Buenos coches buenas ropas y trabajos buenos así que corta el rollo.

Exclamation

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Por eso tú eres el nuevo modelo de Cristiano que mandas a los demás dar vueltas por las calles predicar cosas que Jesucristo no manda y perder el tiempo .....pero pedir el diezmo y más y no dar ni golpe.
    Buenos coches buenas ropas y trabajos buenos así que corta el rollo.
    Esperanza

Como usted no esta organizada para predicar las buenas nuevas
    ni visita a sus vecinos para compartir con ellos el mensaje
    del reino que Jesús mando a los cristianos a compartir
    piensa que obedecer a Jesús y sus misericordiosos mandamientos es perder
    el tiempo, pero esta equivocada usted

Esta obra mundial de predicación que llevan a cabo los testigos cristianos
    de Jehova Dios de los ejércitos, cumple la profecía de MATEO 24:14
    ESTAS BUENAS NUEVAS SE PREDICARA POR TODA LA TIERRA Y
    DESPUES VENDRA EL FIN

Y usted perece estar confundida respecto a PEDIR EL DIEZMO
    LE DIRE, Y PONGA MUCHA ATENCIÓN A LO QUE LE DIGO YO, UN HUMILDE SERVIDOR.
    ..

Los cristianos verdaderos no piden el DIEZMO
    eso es cosa de la ley de Moisés
    y los cristianos están bajo la ley del CRISTO.

Asi que os que piden el DIEZMO Y MAS QUE EL DIEZMO
    son los pastores que viven en mansiones y tienen carros lujosos
    que viven de los demás pobres ignorantes

Predeterminado

Kimo....no estoy equivocada...he ido a vuestro salón del Reino...tengo personas conocidas... ex..testigos de Jehová....me lo han confirmado.

Qué no estoy organizada.
    Qué no visitó?
    Qué no comparto el mensaje?

Estoy organizada....y mis estudios también.
    Visito a los que tienen que ser visitados....a los que Dios me inspira visitar....
    Y comparto el mensaje....qué crees que estoy haciendo ahora...siempre aquí en los foros...y en mi vida...

Esa obra mundial vuestra....mientras no prediqueis el Evangelio.....es una perdida de tiempo.....no evangelizais....confundis.
    Última edición por MagAnna; 27-ene.-2018 a las 09:11 Razón: Código Size arreglado

Exclamation

Kimo....no estoy equivocada...he ido a vuestro salón del Reino...tengo personas conocidas... ex..testigos de Jehová....me lo han confirmado.

Qué no estoy organizada.
    Qué no visitó?
    Qué no comparto el mensaje?

Estoy organizada....y mis estudios también.
    Visito a los que tienen que ser visitados....a los que Dios me inspira visitar....
    Y comparto el mensaje....qué crees que estoy haciendo ahora...siempre aquí en los foros...y en mi vida...

Esa obra mundial vuestra....mientras no prediqueis el Evangelio.....es una perdida de tiempo.....no evangelizais....confundis.
    Usted no necesita ir al salon del reino
    los testigos predican en todos lados

Usted no se reune con otros cristianos
    usted no sale con otros a visitar a las personas en su casa
    como hacien Jesús y los apóstoles que
    el mando de dos en dos
    como los testigos de Jehova
    me imagino que Jesús también estaba perdiendo su tiempo
    predicando

Lo que usted esta haciendo ahora
    no es la predicación del reino
    pues ni menciona usted al reino

Jesús mando a predicar las buenas nuevas del reino
    aquí usted no nos habla del reino

Jesus no mando a visitar a los que Dios les inspiraba a visitar
    Jesus dijo que entraran en una ciudad y buscaran a los merecedores

Hay que hablarles de los beneficios de la gobernación de Jesucristo
    en la tierra y como el quitara las guerras el hambre
    y la enfermedad
    usted nunca ha hablado de eso aqui ni en ningun otro lado

Lo que usted predica es que hay 'que
    guardar los misericordiosos mandamientos de jesucristo
    y punto
    no hace ningún discípulos enseñándoles todas las cosas
    como mando Jesus.

MIRA PARA QUE APRENDA Y SE ENTERE
    VERDADERAMENTE
    DE LOS MANDAMIENTOS DE JESÚS QUE USTED
    NO OBEDECE
    Y QUE SI OBEDECEN LOS
    TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA

Mateo. 10:5-28 “A estos doce Jesús los envió, dándoles estas órdenes: ‘Al ir, prediquen, diciendo: “El reino de los cielos se ha acercado.”* Recibieron gratis, den gratis. No consigan oro, ni plata, ni cobre para sus bolsas al cinto, ni alforja para el viaje, ni dos prendas interiores de vestir, ni sandalias, ni báculo; porque el obrero merece su alimento. En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. Al entrar en la casa, salúdenla; y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; mas si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes. Dondequiera que alguien no los recibe o no escucha sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacudan el polvo de sus pies. Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra;. Y no se hagan temerosos de los que matan el cuerpo mas no pueden matar el alma; sino, más bien, teman al que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el Gehena.’”

(Mateo 28:19) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo,

(Marcos 6:7) Entonces mandó llamar a los doce, e inició el enviarlos de dos en dos, y empezó a darles autoridad sobre los espíritus inmundos.

(Lucas 9:2) Y los envió a predicar el reino de Dios y a hacer curaciones,

(Mateo 4:17) Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado”.

(Lucas 10:9) y curen a los enfermos en ella, y sigan diciéndoles: ‘El reino de Dios se ha acercado a ustedes’.

Predeterminado

Kimo.
    pues ni menciona usted al reino.
    ..........

Los ciegos como tú no ven porque tenéis los ojos llenos de lagañas de vuestra falsas religiones.. ..
    Tú no quieres el Evangelio ni quieres saber que sea el mensaje de Jesucristo..... porque te juzga de mentiroso y falseador de la ley de Dios.....
    Vuestra predicación es muy cómoda, de dos en dos o de cuatro en cuatro y luego descansando en los bares.....corta Blas....qué no me vas.

Predeterminado

Kimo.
    pues ni menciona usted al reino.
    ..........

Los ciegos como tú no ven porque tenéis los ojos llenos de lagañas de vuestra falsas religiones.. ..
    Tú no quieres el Evangelio ni quieres saber que sea el mensaje de Jesucristo..... porque te juzga de mentiroso y falseador de la ley de Dios.....
    Vuestra predicación es muy cómoda, de dos en dos o de cuatro en cuatro y luego descansando en los bares.....corta Blas....qué no me vas.

Hasta los ciegos ven que usted no menciona el reino
    Que es el tema de la predicación de Jesucristo
    Y los apóstoles

Nosotros descansamos después de predicar
    Usted descansa sin salir a predicar
    Y lo de los bares lo sabrá usted por experiencia
    Propia alli será donde reparte sus actos de misericordia
    Sexuales. Acuérdese que usted dice que
    Tener sexo con el que le hace
    Falta es un acto de misericordia

Predeterminado

Hasta los ciegos ven que usted no menciona el reino
    Que es el tema de la predicación de Jesucristo
    Y los apóstoles
    El tema de la predicación de Jesucristo es el Evangelio y el Evangelio no habla solamente del reino de Dios, el Evangelio también no enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida... Mandamientos que vosotros no amáis, por eso los estáis ignorando continuamente...

Los cristianos deben predicar el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos, y para que no se te olviden te los recuerdo: Jesucristo así te dice:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme
    . Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Exclamation

Porque25

El evengelio no habla solamente del reino de Dios, es verdad
    pero usted nunca habla de el
    cuando Jesús mando a predicar el reino.
    Usted solo dice que hay que obedecer
    los mandamientos
    y no dice cuales son

JESUS MANDO A HACER DISCÍPULOS
    NO A OFENDER A LOS QUE NO CREIAN

(Mateo 28:19) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones

LEA USTED

(Lucas 9:2) Y los envió a predicar el reino de Dios

(Mateo 4:17) Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado”.

(Lucas 10:9) y curen a los enfermos en ella, y sigan diciéndoles: ‘El reino de Dios se ha acercado a ustedes’.

Mateo. 10:5-28 “A estos doce Jesús los envió, dándoles estas órdenes: ‘Al ir, prediquen, diciendo: “El reino de los cielos se ha acercado.”

En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan.

(Marcos 6:7) Entonces mandó llamar a los doce, e inició el enviarlos de dos en dos,

Predeterminado

Porque25

El evengelio no habla solamente del reino de Dios, es verdad
    pero usted nunca habla de el
    cuando Jesús mando a predicar el reino.
    Eso no es verdad, porque cuando Porque25 ha dicho que para entrar en la vida hay guardar los mandamientos, ya está hablando del Reino. Entonces, sois vosotros los que no predicáis el Reino de Dios correctamente, porque no enseñáis que para entrar al Reino hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar.

Usted solo dice que hay que obedecer
    los mandamientos
    y no dice cuales son (.......)
    No mientas, Kimo. Porque25 ya ha dicho cuáles son los mandamientos para entrar al Reino de Dios. Pero vosotros no decís nunca que el Reino de Dios es para los que guardan los mandamientos que Jesús mandó guardar, porque Jesús dijo así:

Mateo 19:17
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Así que, para enseñar correctamente el Reino, se debe predicar que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar. A ver cuándo os entra en la cabeza que no estáis predicando correctamente el Reino cuando ignoráis y no predicáis que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, pues Jesús así dijo:

Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

Normas de Publicación