Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

Vale soy un mentiroso. Demuestramelo ¿Porque no lo haces? ¿Porque siempre eres como un loro? Repites y repites y repites pero no veo que demuestres que miento.
En tus siguientes escritos está vuestra mentira, pues tú dices:
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Te recuerdo el texto de la polemica por lo que dijiste eso, a ver que dices ahora
(1 Corintios 9:5) Tenemos autoridad para llevar en derredor a una hermana como esposa, tal como los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas, ¿verdad?

Tu decias que no llevaban esposas que eran mujeres cristianas y que como se querian tanto pues no necesitaban casarse para fornicar entre ellos ¿es verdad o mentira que dijiste eso?
Eso es mentira, yo no he dicho que los cristianos sean libres para fornicar, eso te lo inventas tú, yo lo que digo es que los cristianos son libres para amarse, y una cosa es ser libres para amarse y otra cosa es ser libres para fornicar... fornicar no tiene nada que ver con el amor entre las personas, fornicar es seguir falsas religiones, y eso es lo que haces tú, así que deja de fornicar y se fiel a lo que dice el Evangelio...

Y en cuanto a las cartas atribuidas a Pablo, eso que tu dices de que esa escritura habla de esposas NO ES CIERTO... ESA ESCRITURA HABLA DE mujer hermana pero no habla ni de esposos ni de esposas, te pongo la escritura correcta según las biblias cristianas:

""¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?
9:6 ¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar?
9:7 ¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?""...

Eso es lo que te dicen las escrituras bien traducidas de los originales en griego... Asi que deja ya de fornicar, porque esa es la fornicación y el adulterio: prostituir o corromper las escrituras para anular los mandamientos de Jesucristo...