Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Segun tu no tenemos razonamiento pero tenemos cerebro cosas que parece no tener tu. Y como siempre te explico el porque.
Creo que tu a la escuela has ido poco ¿verdad? Una persona educada sabe que en el tiempo de Jesus aun no se habia inventado la imprenta y que las copias de las cosas habia que hacerla a mano. Asi que no te puedes imaginar a los apostoles dando revistas porque no existian, al menos para repartirlas por miles.

Desde que se invento la imprenta ¿sabias que todas las religiones, no solo los Testigos de Jehova usan revistas para enseñar a otros? Ah, que no lo sabias, que solo ves a los Testigos de Jehova. Para que veas tu pobre ignorancia.

Segun tu nuestras biblias estan mal traducidas pero eres incapaz de decir en que, donde, porque. Y no lo haces porque ibas a quedar como mentirosa y ya has quedado bastante mal.

Y no le pidas ayuda a Toros pues te voy a decir un secreto, el tampoco piensa que vosotros seias cristianos, mas bien piensa que estais un poco ido al decir que Jesus permite la fornicacion.

Tanto habalr de los TJ y no veas como los catolicos y otras religiones nos imitan. ¿sabes los carritos que usamos para predicar? Pues ya se estan viendo a catolicos y musulmanes haciendo lo mismo. Algo bueno estaremos haciendo cuando nos imitan

UNA VEZ MAS NO RESPONDEIS A LO QUE SE OS PREGUNTA. IMAGINO QUE SABEIS EL RIDICULO QUE ESTAIS HACIENDO PERO VEO QUE OS DA IGUAL.

PONES EL EJEMPLO DEL HOMBRE QUE BUSCABA LEÑA Y LO COMPARAS CON QUE JESUS PERMITIO QUE COGIERA ALGUNAS ESPIGAS. LA PEQUEÑA DIFERENCIA QUE TE OLVIDAS ES QUE EL DE LA LEÑA ESTABA HACIENDO UN TRABAJO QUE LA LEY PROHIBIA. LA LEY DECIA QUE EL DIA ANTERIOR COGIERA BASTANTE LEÑA PARA QUE NO LE FALTARA EL SABADO. NO HIZO CASO, FUE UN ACTO DE DEOBEDIENCIA AL MISMO DIOS.

LO QUE JESUS PERMITIO A SUS DISCIPULOS NO ERA TRABAJAR. LOS LIDERES RELIGIOSOS HABIAN PUESTOS LEYES QUE IBAN MAS ALLA DE LO QUE MANDABA EL PROPIO DIOS.

LOS GUIAS RELIGIOSOS JUDIOS HABIAN ANULADO EL VERDADERO PROPOSITO DEL SABADO, PUETO QUE HABIAN CONVERTIDO AL PUEBLO EN ESCLAVOS DE LA TRADICION, EN VEZ DE DEJAR QUE EL SABADO LES SIRVIESE PARA HONRAR A DIOS. DEMODO QUE JESUS CORRIGIO A ESOS LIDERES RELIGIOSOS, NO CORRIGIO LA LEY DEL SABADO

(Mateo 12:12) De modo que es lícito hacer lo excelente en sábado”.

Y HACER LO EXCELENTE ERA HACER LAS COSAS COMO QUERIA DIOS. ASI QUE UNA VEZ MAS TU INTELECTO Y TU COPY PASTE HAN FALLADO
Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Esperanza tiene toda la razón, pues en las biblias de los que se hacen llamar "testigos de Jehová" cambian las escrituras para que no se descubra que Jesucristo es Dios. Así dicen sus biblias:

Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

Ahora veamos lo que dice el texto griego Interlineal:

Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

Y el versículo anterior demuestra claramente que la escritura está hablando de Jesucristo, pues dice así:

Apocalipsis 1:4
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Y no le hables a Esperanza como si vuestros argumentos no hubiesen sido respondidos, porque eso de que cambiáis las escrituras ya os lo dije yo anteriormente, pero ignoráis lo que se os dice.
Para explicar eso hay que razonar un poco y meditar en lo que dice los demas pasajes del mismo Apocalipsis cosa que dudo que vosotros hagais pues solo repitis y repitis lo mismo una y otra vez sin razonamiento alguno.
Te lo voy a explicar de la forma mas facil
(Revelación 21:6, 7) Y me dijo: “¡Han acontecido! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A cualquiera que tenga sed le daré de la fuente del agua de la vida gratis. 7 Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

En este texto repite lo de Alfa y Omega ¿pero se refiere a Jesus? En el texto esta hablando de que las personas con la esperanza celestial seran sus hijos, hijos de Dios.

¿Que dijo Jesus? ¿como consideraba a los que tenian esa esperanza?
(Mateo 12:50) Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.
(Mateo 25:40) Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.

Despues de estar en el Cielo ¿como considera el apostol Pablo que es Jesus para él?
(Hebreos 2:11) Porque tanto el que está santificando como los que están siendo santificados, todos emanan de uno solo, y por esta causa él no se avergüenza de llamarlos “hermanos”,

Y el mismo apostol Pablo hace una separacion entre Dios y su hijo Jesus diciendo que son hijos de Dios
(Gálatas 3:26) Todos ustedes, de hecho, son hijos de Dios mediante su fe en Cristo Jesús.

Como te he dicho al principio si se piensa un poco uno se da cuenta de que tu traduccion esta muy mal traducida pues el alfa y la omega de ese texto no puede ser Jesus por lo que la misma Biblia dice. Es sencillo de comprender para alguien que quiere de verdad tener conocimiento de Dios.

El versiculo 7 no tiene nada que ver con el 8. El primero habla de Jesus al igual que los anteriores. El 8 habla de Jehova y el 9 habla de Juan ¿A que Juan no es el Alfa y Omega?

Y otro punto que te saltas (no se si a conciencia) es el versiculo 1
(Revelación 1:1) Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco

Dios le dio a Jesus esa revelacion estando en el Cielo los dos ¿que Dios Todopoderoso seria Jesus que permita que otro le diga las cosas? ¿No te entra eso en la cabeza?