Para explicar eso hay que razonar un poco y meditar en lo que dice los demas pasajes del mismo Apocalipsis cosa que dudo que vosotros hagais pues solo repitis y repitis lo mismo una y otra vez sin razonamiento alguno.
Te lo voy a explicar de la forma mas facil
(Revelación 21:6, 7) Y me dijo: “¡Han acontecido! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A cualquiera que tenga sed le daré de la fuente del agua de la vida gratis. 7 Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
En este texto repite lo de Alfa y Omega ¿pero se refiere a Jesus? En el texto esta hablando de que las personas con la esperanza celestial seran sus hijos, hijos de Dios.
¿Que dijo Jesus? ¿como consideraba a los que tenian esa esperanza?
(Mateo 12:50) Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.
(Mateo 25:40) Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.
Despues de estar en el Cielo ¿como considera el apostol Pablo que es Jesus para él?
(Hebreos 2:11) Porque tanto el que está santificando como los que están siendo santificados, todos emanan de uno solo, y por esta causa él no se avergüenza de llamarlos “hermanos”,
Y el mismo apostol Pablo hace una separacion entre Dios y su hijo Jesus diciendo que son hijos de Dios
(Gálatas 3:26) Todos ustedes, de hecho, son hijos de Dios mediante su fe en Cristo Jesús.
Como te he dicho al principio si se piensa un poco uno se da cuenta de que tu traduccion esta muy mal traducida pues el alfa y la omega de ese texto no puede ser Jesus por lo que la misma Biblia dice. Es sencillo de comprender para alguien que quiere de verdad tener conocimiento de Dios.
El versiculo 7 no tiene nada que ver con el 8. El primero habla de Jesus al igual que los anteriores. El 8 habla de Jehova y el 9 habla de Juan ¿A que Juan no es el Alfa y Omega?
Y otro punto que te saltas (no se si a conciencia) es el versiculo 1
(Revelación 1:1) Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco
Dios le dio a Jesus esa revelacion estando en el Cielo los dos ¿que Dios Todopoderoso seria Jesus que permita que otro le diga las cosas? ¿No te entra eso en la cabeza?