Mostrando resultados del 1 al 10 de 729

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Segun tu nuestras biblias estan mal traducidas pero eres incapaz de decir en que, donde, porque.
    Esperanza tiene toda la razón, pues en las biblias de los que se hacen llamar "testigos de Jehová" cambian las escrituras para que no se descubra que Jesucristo es Dios. Así dicen sus biblias:

Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

Ahora veamos lo que dice el texto griego Interlineal:

Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

Y el versículo anterior demuestra claramente que la escritura está hablando de Jesucristo, pues dice así:

Apocalipsis 1:4
    1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Y no le hables a Esperanza como si vuestros argumentos no hubiesen sido respondidos, porque eso de que cambiáis las escrituras ya os lo dije yo anteriormente, pero ignoráis lo que se os dice. Lee:

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    (.......) en vuestras biblias hay escritos que han sido adulterados, como el caso del capítulo 1 del libro del Apocalipsis, pues en vuestras biblias han escrito Jehová, donde los textos griegos dicen "el Señor" refiriéndose a Jesús como EL TODOPODEROSO.

Vuestras biblias dicen:

Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios,el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.Pero el texto griego Interlineal dice así:Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

Pero por mucho que vuestras biblias estén cambiadas, no podéis quitarle la Divinidad a Jesucristo, el único y verdadero Dios, pues fíjate que el texto dice "y que viene". Y el que ha de venir es Jesucristo.

Y un poco más adelante, el libro del Apocalipsis dice que estuvo muerto. Lee:

Apocalipsis 1:9-18
    Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que
    vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las
    llaves de la muerte y del Hades.

Así que el apóstol Juan estaba hablando de Jesucristo, que es el único y verdadero Dios, EL TODOPODEROSO.
    Última edición por María_Laura3; 08-ene.-2018 a las 07:06

Normas de Publicación