Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
Con todo el respeto que te mereces, kimo, permiteme decirte que aqui tu no has dado "razonamientos", si no que mas bien te dedicas a repetir y repetir y repetir los mismos copy/paste que tu secta publica.

De hecho, te han pedido formalmente que pares ese actuar deshonesto, verdad kimo ?

Ahora, es muy cierto y justo que utilices la palabra "razonamientos", pues es justamente lo que publican tus lideres, "razonamientos", y estos "razonamientos", como ha quedado comprobado, NO tienen apoyo biblico puntual., y eso tu lo sabes, kimo.

...........

Hola toros
Veo que también tú te has dado cuenta que los testigos de Jehová no tienen razonamientos.
Ellos, solo quieren meter su propia filosofía de sus Biblias mal traducidas, y a continuación, te meten una charla metiéndote la Biblia.... y luego las atalayas.
Jesucristo no mando predicar Biblias ni atalayas..... en nuestros mensajes está muy claro demostrado con citas , Jesucristo lo que mandó predicar por los pueblos es el Evangelio a toda criatura para la salvación.
De todas formas me gustaría saber un poco más de lo que piensas tú y que me hablas es de como ves tú lo que te estoy diciendo.