Iniciado por
KIMO
aitorg
Lev. 17:11,*12: “El alma de la carne está en la sangre
a usted le puede parecer mucho disparate eso
como nos ha dicho
(Levítico 17:11 Porque la vida de la carne está en la sangre, y yo os la doy para hacer expiación en el altar por vuestras vidas, pues la expiación por la vida, con la sangre se hace.
Si vas a ofrecer TU sangre en el altar por tu vida, pero ya la estas entregando en el altar ¿entonces cuál vida te queda?
Cuando Cristo ofreció su Sangre en el altar de la Cruz, la entregó toda por el perdón de los pecados.
Génesis 3:17 Al hombre le dijo: "Por haber escuchado la voz de tu mujer y comido del árbol del que yo te había prohibido comer, maldito sea el suelo por tu causa: con fatiga sacarás de él el alimento todos los días de tu vida.
3:18 Espinas y abrojos te producirá, y comerás la hierba del campo.
3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas al suelo, pues de él fuiste tomado. Porque eres polvo y al polvo tornarás."
¿Qué pasó?, el hombre desobedeció y perdió la vida ¿en dónde dice Lev. 17:11 que está la vida? en la sangre.
Génesis 3:22 Y dijo el Señor Dios: "¡He aquí que el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, en cuanto a conocer el bien y el mal! Ahora, pues, cuidado, no alargue su mano y tome también del árbol de la vida y comiendo de él viva para siempre."
Al hombre le queda vedado comer del arbol de la vida ¡de la sangre! según lo entendieron los hebreos, por eso la prohibición.
¿Hasta cuando?, hasta la llegada del Mesías, del que nos iba a devolver la vida perdida por el pecado, ¿Y cómo nos la iba a devolver? ¡a través de Su Sangre!
Juan 6:47 Les aseguro que el que cree, tiene Vida eterna.
¿el que cree que cosa? lo siguiente y que los testigos no creen:
Juan 6:48 Yo soy el pan de Vida.
¿que perdió el hombre? la vida
6:53 Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes.
Apocalipsis 2:7 El que pueda entender, que entienda lo que el Espíritu dice a las Iglesias: al vencedor, le daré de comer del árbol de la vida, que se encuentra en el Paraíso de Dios".
¿Que nos ofreció de comer y beber Jesucristo? Pan de Vida y Su Sangre Nueva Alianza.
Se acabo la prohibición, Cristo nos da a comer y beber de su Cuerpo y Sangre para tener Vida, con su Muerte Vicaria ha pagado el pecado de Génesis 3, nos ha recuperado la vida y por tanto, ya podemos comer de todo como dice San Pablo.
La Antigua Ley de la que son esclavos los hijos de la esclava (Agar), la ley del Sinaí, de la Jerusalén terrenal, ha muerto y por tanto, los cristianos pertenecemos a la Nueva Alianza, a la Esposa, a la que es libre a la Jerusalén celestial (Romanos 7) Y en esta Nueva Alianza ya no existe ese tipo de prohibiciones, se acabo la abstención de alimentos, de sangre, de sabados, etc.
Pero esta escrito.
Las personas informadas
saben que los que usan los médicos no son litros de agua
para expandir el volumen en la sangre.
En El riñon no esta el alma
por eso no se considera sagrado
en la sangre es donde esta la vida
o alma.
No hay problema con un riñón
el riñon no esta prohibido
es la sangre.
asi que si me esta tratando de sacar de mi error como dice