permíteme una cuestión.
¿respetarías tu a los del KK diciendo que los negros son inferiores?
¿respetarías a, por ejemplo, esas sectas (heaven's gate por ejemplo) que ordenaban a sus adeptos al suicidio?
¿crees respetable que los TJ dejen morir a menores de edad impidiendo una trasfusión de sangre cuando ese es el único medio de salar la vida?
En España, cuando un menor está en esa situación, la fiscalía impide a los padres TJ dejar morir a sus hijos.
yo creo que hay creencias que pasan el límite de la convivencia y hay que combatirla.
puede que mi forma de hacerlo no se apolíticamente correcta pero tampoco pretendo dedicarme a la política. tu religión dice que todo lo que es contrario a la ciencia es salvajismo.
¿no te parece salvajismo lo que hacen los TJ con el tema de la sangre?
fue un dirigente TJ, en los años 40, el que tuvo la mala ocurrencia de obligar a los TJ a negarse a los trasplantes de sangre. una decisión humana que ha causado muchas muertes innecesarias.
yo dudo que tu creas que Dios prohíba salvar una vida pero, por otra parte, tu observas que los TJ hacen eso que hacen. Supongo que tu protesta por mis comentarios es por la forma y no por el fondo de la cuestión así que ¿crees que hay una forma más elegante de decir a los TJ que están obrando muy mal en ese asunto?
un saludo