Una vez mas se nota que no sabes nada de las escrituras. Este nuevo pacto que hizo Jesus tambien es temporal al igual que la ley mosaica lo fue.
(Revelación 20:12) Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida. Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas escritas en los rollos según sus hechos.
Cuando llegue ese momento ya no valdra los evangelios sino que valdran esos nuevos rollos o nuevas leyes que se haran
Por qué le quiero
No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en esa cruz y escarnecido,
muéveme el ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.
.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y, aunque no hubiera infierno, te temiera.
.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues, aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.
Porque25Este foro no es vertedero de basuras, se tolera vuestra confusión, pero también toleran el trigo del Evangelio que predicamos los cristianos y que lo purifica todo...
Es en vuestros foros de los que os hacéis llamar "testigos de Jehová" donde no de puede entrar porque solo predicáis la abominación de la desolación predicada por el profeta Daniel, y donde no se puede ni expresarse uno libremente.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bien dicho yo no lo hubiese dicho mejor..su mensajes son basura y sus pensamientos también...todo lo que no se hace en nombre del Evangelio y de El Verdadero Dios..Jesucristo, es basura.
Esperanza
Usted es semejante al
que ve un fuego
en una casa
y sale gritando
hay que apagar el fuego
hay que apagar el fuego
Pero no o apaga
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Kimo
Cuando descienda fuego a la tierra que está predicho que va a ser así en la segunda venida de Jesucristo..... ya vas a ver bastante fuego si es que lo ves.... porque Jesucristo viene a destruir el mundo y con él, a todos aquellos que han puesto tropiezo a los hijos de Dios por predicar el Evangelio.
Cuando venga Jesús a juzgar
juzgara a los fornicadores y a los que han tenido su
mente puesta en la carne
para satisfacer sus propios deseos
y no en el espíritu
HEBREOS 13
6*Porque el tener
la mente puesta en la carne
significa muerte,
pero el tener la mente
puesta en el espíritu significa vida y paz;
ROMANOS 8
4*Que el matrimonio
sea honorable entre todos,
y el lecho conyugal
sea sin contaminación,
porque
Dios
juzgará
a los fornicadores y a los adúlteros
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Tener la mente puesta en la carne es tener la mente puesta en los preceptos de los hombres y no en los mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
Tener la mente puesta en la carne es tener la mente puesta en los preceptos de hombres escritos en la ley judía del Antiguo Testamento, así como lo explica Pablo:
Filipenses 3:2-9
Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más: circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo
ROMANOS 7
Porque sé que en mí, es decir, en mi carne, nada bueno mora;+ porque la facultad de desear+ está presente conmigo, pero la facultad de obrar+ lo que es excelente no está [presente]. 19 Porque lo bueno que deseo no lo hago, pero lo malo que no deseo es lo que practico. 20 Ahora, pues, si lo que no deseo es lo que hago,+ el que lo obra ya no soy yo, sino el pecado que mora en mí.+
21 Hallo, pues, esta ley en el caso mío: que cuando deseo hacer lo que es correcto,+ lo que es malo está presente conmigo.+ 22 Verdaderamente me deleito+ en la ley de Dios conforme al hombre+ que soy por dentro, 23 pero contemplo en mis miembros+ otra ley que guerrea+ contra la ley de mi mente+ y que me conduce cautivo a la ley del pecado+ que está en mis miembros. 24 ¡Hombre desdichado* que soy! ¿Quién me librará del cuerpo que está padeciendo esta muerte?+ 25 ¡Gracias a Dios mediante Jesucristo nuestro Señor!+ Así pues, con [mi] mente yo mismo soy esclavo a la ley de Dios,+ pero con [mi] carne a la ley del pecado.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)