[QUOTE=Teheran;1695066709]Caray, Agnóstico: en tu post 35 le dices a Eli que no te interesa ni lo que cree ni lo que postea.
Te pregunto entonces, ¿por qué no te retiras tú también, compadre, si los foros son para eso, para conocer lo que el otro cree? (Ya habías dilatado; de lo que tu y tu compañero han posteado, pues lo que ha sido de mi interés le he dado respuesta, pero como se ha dicho, la Religión de ustedes (realmente no se si este bien llamarla religión o secta) como no la conozco, solamente se que proviene de Oriente, entonces no me meto a opinar de ella excepto, en lo que ustedes puedan decir y que afecte al cristianismo)

En todo caso, uno puede optar por foros exclusivos de la misma religión de uno. Hay foros católicos y foros bahai, por ejemplo. (Este es un foro general, yo no puedo impedir, ni lo haría, tu participación; que tu creas en ideologías o filosofías Islámicas, es tu decisión, si eres musulmán es lógica tu tendencia; pero estos señores testigos son apóstatas del catolicismo y ahora vociferan y lanzan veneno en contra de la Iglesia de Cristo, es con ellos, y con quienes han apostatado, mi debate.
Como este señor eli-yahu no es persona seria en el debate, lanza sus acusaciones sin fundamentar y cuando se le contesta en la misma forma, de inmediato empieza a invocar la ayuda, no de su jehová, sino de la moderación para que nos expulsen.
Así que no tomes partido sin evaluar el fondo de la situación, pero si quieres hacerlo, es tu decisión)

Pero bueno, te entiendo... uno se engancha con facilidad y quiere ver a su "oponente" aplastado, rendido. Quiere verlo marcharse triste y en silencio, como el joven rico, para luego dirigirnos hacia el resto de los foristas, darle una chupada al puro, levantar la ceja y decir algo así como: "¿No les digo? Más fácil es que entre un camello por el ojo de una aguja, que un [testigo/católico/bahai] en el Reino de los Cielos".

Hace meses me retiré de un foro porque me había enganchado emocionalmente. Espero no me pase, pero de la arrogancia nadie nos salvamos, ni tú, ni yo, ni Eli, ni nadie.

¡Que Dios nos agarre confesados!, como decimos en México. (Y arriba Michoacan, hijos de .......María Morales jaja)