Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
Hola compañero Agnostico100

No entendí bien, a partir de tu post, si estás interesado en dialogar conmigo o no sobre el tema de este thread o la Fe Bahai.

Si lo estás, házmelo saber y me dará muchísimo gusto compartir mi Fe.

Mientras tanto, por si es de tu interés, permíteme aclarar que

• No esperamos a ningún Mahdi. De hecho, creemos que el Cristo que prometió retornar ya vino, y que se ha iniciado su reino.
  • La Fe Bahai es una religión independiente, reconocida así en los foros de diálogo interreligioso. Toda religión al principio, surge y se nutre de una religión anterior y por eso, en un principio, puede ser tachada de "sectaria". Por ejemplo, el cristianismo en su momento fue tachado de secta del judaísmo. O el budismo (y posteriormente el sijismo) sectas del hinduísmo.
  • Nuestro interés en el cristianismo parte de que creemos que Jesucristo es Hijo de Dios y que su Evangelio es el mensaje mismo de Dios. Veneramos a su santísima madre. Leemos con devoción el Nuevo Testamento. Y trabajamos, lado a lado con cristianos como tú para el mejoramiento del mundo.
No me interesa conocer otro Evangelio aparte del que me fue dado desde el principio
1Corintios 2:2 Al contrario, no quise saber nada, fuera de Jesucristo, y Jesucristo crucificado.
1Tim 6:13 Yo te ordeno delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y delante de Cristo Jesús, que dio buen testimonio ante Poncio Pilato:
6:14 observa lo que está prescrito, manteniéndote sin mancha e irreprensible hasta la Manifestación de nuestro Señor Jesucristo,
2Tim

3:14 Pero tú permanece fiel a la doctrina que aprendiste y de la que estás plenamente convencido: tú sabes de quiénes la has recibido.
3:15 Recuerda que desde la niñez conoces las Sagradas Escrituras: ellas pueden darte la sabiduría que conduce a la salvación, mediante la fe en Cristo Jesús.
Galatas
1:6 Me sorprende que ustedes abandonen tan pronto al que los llamó por la gracia de Cristo, para seguir otro evangelio.
1:7 No es que haya otro, sino que hay gente que los está perturbando y quiere alterar el Evangelio de Cristo.
1:8 Pero si nosotros mismos o un ángel del cielo les anuncia un evangelio distinto del que les hemos anunciado, ¡que sea expulsado!
1:9 Ya se lo dijimos antes, y ahora les vuelvo a repetir: el que les predique un evangelio distinto del que ustedes han recibido, ¡que sea expulsado!