Iniciado por
Teheran
No es un bla, bla, bla, compañero agnóstico.
Kimo ha dado pruebas contundentes de que Jesús fue, en su significado más amplio y profundo, un testigo de YHVH.
Los bahai en todo el mundo, tarde tras tarde, entre mediodía y la puesta de sol, oramos a YHVH, el Único Dios, haciéndonos testigos de su unicidad y poder, repitiendo cada uno en su idioma las siguientes palabras:
"Soy testigo, oh Dios mi Dios, de que me has creado para conocerte y adorarte. Soy testigo, en este momento, de mi pobreza y de tu riqueza, de mi impotencia y de tu poder. Sólo Tú eres Dios, el que ayuda en el peligro, el que subsiste por Sí mismo"
Mire camarada, si usted como unicitario quiere tomar partido por el lado de los testigos de jehová, pues no tengo inconveniente alguno.
Según usted, kimo ha dado pruebas ""contundentes"" de que Jesús fue testigo de YHVH.-
Pues vamos a analizar este mensaje de usted:
En primera, para usted ¿que es contundente? y lo que defina, apliquelo al mensaje de kimo.
Segundo: muestreme un mensaje en el que kimo diga que ""Jesús fue testigo de YHVH".
Tercera, yo no estoy enterado de las creencias de su secta (porque al final, ustedes estan considerados como una secta en el Babismo), no tengo interes actualmente en el Islam.
Es más, no estoy enterado del porque usted tenga interes en el cristianismo; probablemente, por empatía sectaria y anticristiana, comulguen con los testigos de jehová.
No le extrañe que no ponga mucho interes en sus mensajes, repito, para mi, ustedes no tienen nada que ver con nosotros los cristianos, ustedes están esperando a su Imam Mahdi, en su cultura Islamica.
Si llego a tener interes en su secta, pues la estudiare y entonces si conocere sus frases y palabras características y dialogaremos.
"Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."