Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
Mire camarada, si usted como unicitario quiere tomar partido por el lado de los testigos de jehová, pues no tengo inconveniente alguno.

Según usted, kimo ha dado pruebas ""contundentes"" de que Jesús fue testigo de YHVH.-

Pues vamos a analizar este mensaje de usted:
En primera, para usted ¿que es contundente? y lo que defina, apliquelo al mensaje de kimo.

Segundo: muestreme un mensaje en el que kimo diga que ""Jesús fue testigo de YHVH".

Tercera, yo no estoy enterado de las creencias de su secta (porque al final, ustedes estan considerados como una secta en el Babismo), no tengo interes actualmente en el Islam.
Es más, no estoy enterado del porque usted tenga interes en el cristianismo; probablemente, por empatía sectaria y anticristiana, comulguen con los testigos de jehová.

No le extrañe que no ponga mucho interes en sus mensajes, repito, para mi, ustedes no tienen nada que ver con nosotros los cristianos, ustedes están esperando a su Imam Mahdi, en su cultura Islamica.

Si llego a tener interes en su secta, pues la estudiare y entonces si conocere sus frases y palabras características y dialogaremos.


Hola compañero Agnostico100

No entendí bien, a partir de tu post, si estás interesado en dialogar conmigo o no sobre el tema de este thread o la Fe Bahai.

Si lo estás, házmelo saber y me dará muchísimo gusto compartir mi Fe.

Mientras tanto, por si es de tu interés, permíteme aclarar que

  • No esperamos a ningún Mahdi. De hecho, creemos que el Cristo que prometió retornar ya vino, y que se ha iniciado su reino.
  • La Fe Bahai es una religión independiente, reconocida así en los foros de diálogo interreligioso. Toda religión al principio, surge y se nutre de una religión anterior y por eso, en un principio, puede ser tachada de "sectaria". Por ejemplo, el cristianismo en su momento fue tachado de secta del judaísmo. O el budismo (y posteriormente el sijismo) sectas del hinduísmo.
  • Nuestro interés en el cristianismo parte de que creemos que Jesucristo es Hijo de Dios y que su Evangelio es el mensaje mismo de Dios. Veneramos a su santísima madre. Leemos con devoción el Nuevo Testamento. Y trabajamos, lado a lado con cristianos como tú para el mejoramiento del mundo.