Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Yo tenía uno de 4 patas y ahora tengo 8 (patas) danzando por casa (los que tú ya conoces).

Hace ya 4 años, que si se lo iban a cargar, que mire usted... en fin, que adopté a Thor, y todo estaba ya bien controlado.

Hace 2 semanas, se murió un señor mayor y la gatita que él había acogido... que si no había nadie para hacerse cargo, que mire usted... en fin, que ahora tengo a Tara, y 2 brujas en casa... eso ya da para mucho! :biggrin:

Os la presento. Tiene 7 meses y es una gatita Bengala (medio leoparda, bruja y demasiado lista). Al perrito, le da mil vueltas, pobrete!!








Y aquí, los 2:





A veces... los parió!!!!
A ver si entra Rusko o alguien que sepa de felinos, y me da un par de trucos para que no maulle por las noches, para que no tenga casi toda mi casa cerrada, por miedo a que no emplee sólo el arenero y el jardín, etc...
Ayyyyyssssss tus bellos!!! Estoy enamorada de Thor, de los dos. Pues sólo los amantes de los gatos te pueden dar trucos porque yo les saco la vuelta. Oye, pero si se ve que se llevan rebien!

Acabo de descubrir las dos pelotas que se le cayeron a... a... a... mire usted ya se me olvidó el nombre, esas dos amarillas que aparecen con Tara.