Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
A mi me gusta un animal de dos patas pero todavía no se define bien su especie, estoy por descubrirlo.
Yo tenía uno de 4 patas y ahora tengo 8 (patas) danzando por casa (los que tú ya conoces).

Hace ya 4 años, que si se lo iban a cargar, que mire usted... en fin, que adopté a Thor, y todo estaba ya bien controlado.

Hace 2 semanas, se murió un señor mayor y la gatita que él había acogido... que si no había nadie para hacerse cargo, que mire usted... en fin, que ahora tengo a Tara, y 2 brujas en casa... eso ya da para mucho! :biggrin:

Os la presento. Tiene 7 meses y es una gatita Bengala (medio leoparda, bruja y demasiado lista). Al perrito, le da mil vueltas, pobrete!!








Y aquí, los 2:





A veces... los parió!!!!
A ver si entra Rusko o alguien que sepa de felinos, y me da un par de trucos para que no maulle por las noches, para que no tenga casi toda mi casa cerrada, por miedo a que no emplee sólo el arenero y el jardín, etc...