Mostrando resultados del 21 al 30 de 578

Tema: El cuerpo de la resurrección de Jesús

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

De modo que lo que sucedió con el cuerpo de Jesús fue que se ofreció a Dios como ofrenda quemada.
    El cuerpo de Jesus fue literalmente quemado, segun los tdJ. Como puede alguien con sus 5 sentidos bien puestos, creer tamaña atrocidad ? Pues bien, esto es lo que creen los tdJ...

Segun el mismo Jesus, Su cuerpo fue levantado despues de tres dias :

Juan 2: 19 "Destruid este templo y pasados tres días lo levantaré"

Los judíos, sin embargo, pensaban que se refería al templo de Jerusalén, pero el Apóstol Juan declara claramente el significado de nuestro Señor:

"Pero él habló de templo de su cuerpo" (ver. 21)

Segun el medico Lucas, la profecia anterior salida de la misma boca de Jesus, se confirma :

Lucas 24:36 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.

37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.

38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?

39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

Y la lista es larga con otros relatos que testifican de una resurreccion fisica de Jesus.

Entre la cremacion de los tdJ y el relato biblico, yo me quedo con el relato biblico. Las filosofias baratas no las compro, pues a largo plazo cuestan caras...

Última edición por TOROS; 06-nov.-2017 a las 12:35

Normas de Publicación