-
Otro episodio registrado en el NT y que tambien desploma la falsa doctrina que se les enseña a los pobres tdJ, es el episodio donde una vez mas se narra la aparicion del Jesus resuscitado y no RE-CREADO --como falsamente se les enseña a los pobres tdJ-- a sus discipulos, con su cuerpo fisico :
Lucas 24:36 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
Claramente se ve que los discipulos pensaban como creen hoy en dia los pobres tdJ, es decir, ellos creian que estaban viendo a UN ESPIRITU :
v. 37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
La correccion de Jesus fue inmediata :
v. 39 Mirad ... que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo
Solo alguien obstinado en sus doctrinas o filosofias mundanas y sin el Espritu Santo, podra creer que Jesus perdio su cuerpo y que fue RECREADO y no RESUSCITADO, como claramente lo indican los pasajes descriptivos en los Evangelios.
yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo
Juan 2: 19 "Destruid este templo y pasados tres días lo levantaré" "Pero él habló de templo de su cuerpo" (ver. 21)
Ni transformado en "gas", ni "escondido" en algun lugar desconocido, Jesus RESUSCITO fisicamente, como muy bien lo describen las Escrituras...
El que tenga ojos que vea...
Normas de Publicación