Mostrando resultados del 1 al 10 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Te equivocas y te voy a explicar el porque.
    (2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

Imaginate que tu tienes un camion muy grande lleno de arena y ahora quieres meter toda esa arena en un vaso de los que usamos para beber agua ¿Podrias hacerlo? IMPOSIBLE, no hay ley que se pueda conseguir hacer eso.

Pues con Dios pasa lo mismo, el puede hacer todo lo inimaginable, hasta resucitar muertos, pero tiene una gloria tan grande que es IMPOSIBLE que pueda estar aqui en la tierra. No podemos imaginarnos como es el cielo pero seguro que muchisimo mas grande que nuestro planeta es.

Pues fijate lo que dice el texto, esos cielos apenas pueden contenerlo. Asi que si Dios no puede estar en la tierra, menos aun puede estar en el cuerpo de una persona como fue Jesus. Dios Jehová y Jesús son dos seres diferentes. Padre e hijo, pero uno es Dios y el otro no.

Facil de explicar y facil de comprender para los que no tengan otras intenciones
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿COMO ES QUE DICES QUE "DIOS NO PUEDE"... DIOS LO PUEDE TODO... Así que no mientas...
    o no lees o es que el simple ejemplo que te pongo te sobrepasa. Para Dios todas las cosas son posibles, pero cosas que incluso para el son ilogicas no puede hacerlo.
    Al igual que meter la arena que contiene un gran camion es IMPOSIBLE meterlo en un vaso de agua, para Dios es imposible que toda la gloria que tiene pueda caber en nuestro planeta. Leete bien el texto donde dice que apenas esa gloria se puede contener en el cielo.

Asi que este es otro motivo por el que Jesus no puede ser Dios, ya que la gloria de él si cupo aqui en la tierra
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Te equivocas y te voy a explicar el porque.
    (2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

Imaginate que tu tienes un camion muy grande lleno de arena y ahora quieres meter toda esa arena en un vaso de los que usamos para beber agua ¿Podrias hacerlo? IMPOSIBLE, no hay ley que se pueda conseguir hacer eso.

Pues con Dios pasa lo mismo, el puede hacer todo lo inimaginable, hasta resucitar muertos, pero tiene una gloria tan grande que es IMPOSIBLE que pueda estar aqui en la tierra. No podemos imaginarnos como es el cielo pero seguro que muchisimo mas grande que nuestro planeta es.

Pues fijate lo que dice el texto, esos cielos apenas pueden contenerlo. Asi que si Dios no puede estar en la tierra, menos aun puede estar en el cuerpo de una persona como fue Jesus. Dios Jehová y Jesús son dos seres diferentes. Padre e hijo, pero uno es Dios y el otro no.

Facil de explicar y facil de comprender para los que no tengan otras intenciones
    ¿COMO ES QUE DICES QUE "DIOS NO PUEDE"... DIOS LO PUEDE TODO... Así que no mientas...
    DIOS SE HIZO HOMBRE, y EL ESPÍRITU ES mayor que la carne, y eso lo comprenden hasta los niños... Por eso dice la escritura que el padre y el hijo son uno:

"Yo y el Padre uno somos"

""Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    Yo y el Padre uno somos.
    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios."". (Juan 10:27
    Demostrado esta que Dios no puede estar en la tierra. Lo dice los profetas de Dios, lo dice Jesus en su evangelio y lo dice el mismo Dios al hablar desde el cielo. Que a ti te guste llevarle la contraria a los evangelios y a la biblia en general es tu problema.

Hay personas que son ignorantes en el mundo y son dignas de lastima, pero vosotros no es que seais ignorantes sino que sabeis que lo que haceis y decis van en contra de las escrituras.

Fijate en este caso en el que tu dices que porque Jesus diga que el y su Padre son uno ya Jesus es Dios.

Entonces teniendo ese punto de vista tuyo, los apostoles tambien son Dios ¿no? Porque fijate lo que dijo Jesus
    (Juan 17:21) para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

Si tu razon para decir que Jesus es Dios porque con su padre es uno, los apostoles tambien son uno con Dios ¿Ahora que hacemos? ¿O quitamos a Jesus de que sea Dios o tambien ponemos a los apostoles como Dios? Ya me diras.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    1ª Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno

El Padre y el Hijo son uno porque son el mismo Dios, pues sólo hay un Dios, el Dios Creador de todas las cosas. Y Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo Hombre.
    Fijate que con este texto hay mucha contradiccion en las traducciones porque no en todas ponen eso. Incluso fijate lo que dice un erudito en la materia.
    Con relación a este pasaje trinitario, F.*H.*A. Scrivener, crítico textual, escribió: “Declaramos sin vacilación que estamos convencidos de que estas palabras disputadas no fueron escritas por San Juan; que originalmente se introdujeron del margen —donde habían sido colocadas como una glosa piadosa y ortodoxa sobre el v. 8— a copias latinas del África; que del latín se introdujeron furtivamente en dos o tres códices griegos posteriores, y de allí al texto griego impreso, lugar al cual no tenían derecho legítimo” (A Plain Introduction to the Criticism of the New Testament [Una introducción sencilla al criticismo del Nuevo Testamento], Cambridge, 1883, tercera edición, pág.*654).

En la mayoria esta de acuerdo con la que te pongo aqui.
    (1 Juan 5:7, 8) Porque hay tres que dan testimonio: 8 el espíritu y el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo.

O sea que no es como lo pone en la traduccion tuya pues tan solo fue añadido para apoyar la trinidad y ese pasaje no cocnuerda con nada en el resto de las escrituras

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    . Jesucristo mandó que se predicase el Evangelio... No la Biblia.
    Vosotros Las falsas religiones no llevais a las personas a Jesucristo mediante el Evangelio que es su enseñanza... Sino que enseñais doctrinas y falsos preceptos que jesucristo anuló....no enseñais bien.
    ¿Quien eres tu para llevarle la contraria a Jesus?
    (Juan 14:26) Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

Jesus dijo que despues de lo que el habló tambien haria que otros hablarian mediante el Espiritu santo que el enviaria y todo eso como es palabra de Jesus tambien habria que predicarse.

No le lleves la contraria mas a Jesus que ya se la llevas bastante con el tema de la fornicacion
    Última edición por piroju; 04-nov.-2017 a las 06:15

Normas de Publicación