Otro que porque este en una religion aprobada por Satanas se cree que todas son iguales.
Hice un reporter del post que este peronaje de Elohim puso. Mande un mensaje privado a MagAnna como moderador de este foro y ME DEFENDI DE LAS ACUSACIONES QUE ESTABA HACIENDO ESTE PERSONAJE ELOHIM mediante poner mi comentario y fui de cara a decirle a este personaje Elohim que pedí su expulsion. Yo sé que tu no estas acostumbrado a ir de cara y eso se demuestra por tus comentarios y por los videos que pones sacados solamente de personas que odian a los TJ y no sacado de, por decirlo de alguna manera de medios de comunicacion importante, algo que como veras si hago yo.
Yo no me dedico a mirar a opositores de la religion catolica, sino que miro hechos veridicos y no falsos como los que has puesto tu.
Si miras los comentarios de los videos que pones veras el porque te lo digo, y en uno de esos videos no admiten ni comentarios para que las personas se puedan defender. Eso son cosas no fiables.
Por otro lado, los puntos que pones como por ejemplo el de que los TJ estamos metidos en la venta de armas. Porque no pones un medio de comunicacion importante que diga eso. No alguien que lo diga tan solo para calumniar como te gusta hacer a ti. Como ves que las pruebas que te pongo en contra de la religion catolica si tienen fundamento intentas poner lo que sea sin pruebas en contra nuestra. Para que tu me digas que la iglesia catolica no esta vinculada en la venta de armas y las guerras
Y muchas mas cosas como que los curas se meten en politica olvidando lo que enseño Jesus de la neutralidad cristiana.
(Juan 15:18, 19) Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.
O lo de pagar impuestos ¿porque no pones a algun gobierno que se queje de que no lo pagamos? Incluso nos han pedido a veces mas que a otras religiones como fue el caso de Francia y los tribunales nos dio la razon y el gobierno tuvo que devolver hasta el ultimo centimo
(Romanos 13:7) Den a todos lo que les es debido: al que pide impuesto, el impuesto; al que pide tributo, el tributo; al que pide temor, dicho temor; al que pide honra, dicha honra.
El Tribunal Europeo respalda a los Testigos de Jehová frente a Francia
Que raro que a la iglesia catolica el bastantes paises estan eximidos de pagar esos impuestos, incluso les dan hasta ayudas. A mi no me extraña viendo la ayuda que tu iglesia ha dado a dictadores asesinos como Hitler y Franco.
Quizas tu olvides pero la historia no lo hace amigo.