Mostrando resultados del 1 al 10 de 891

Tema: La Verdad Católica

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Sigues apoyando la dictadura rusa en contra de lo que dice el tribunal de los derechos humanos y la libertad de expresion. No me extrañaria que tambien apoyes a ciertas sociedades terrorristas en las matanzas que estan haciendo. Tu odio si que es extremista hacia los TJ. Aun a sabiendas de lo que te he dicho de que se tortura y se encarcela a personas inocentes sigues apaludiendo lo que ha echo Putin y su iglesia ortodoxa.

SIGO PIDIENDO TU EXPULSION DEL FORO POR PROMOVER ACTOS VIOLENTOS HACIA PERSONAS INOCENTES.
    MagAnna leete bien el articulo 7
    7) Queda prohibido cualquier tipo de discriminación por todo el foro (en firmas, avatares, posts, temas…), ya sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, historia, condición económica, etc...
    Apunte: En El Foro.com, se intenta salvaguardar el famoso derecho a la libertad de expresión, pero los que entran con la finalidad de manifestar y/o exaltar cualquier aporte considerado antisistema, y/o cualquier aporte considerado ilegal, y/o cualquier aporte ilícito, serán baneados permanentemente en el acto, y sus aportes serán borrados.

NO SE QUE ESPERAIS PARA CUMPLIR CON ESE ARTICULO. yA HABEIS VISTO QUE INCLUSO LE HE PEDIDO UNAS DISCULPAS Y TODO OLVIDADO PERO SIGUE ACEPTANDO LO QUE SE HACE EN RUSIA CONTRA PERSONAS INOCENTES.

ESPERO QUE CUMPLAIS CON LAS REGLAS QUE VOSOTROS MISMOS HABEIS PUESTO
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y aquí te va algo de la Verdad Católica:

1. Cometes pecado de presunción al asumir por el sólo
    hecho de exigír a Moderación mi baneo, que así será,
    cuando no es así, como yá te señalaron.

2. Cometes pecado de soberbia, porque pides de manera
    prepotente mi baneo, como si tu tuvieras autoridad
    sobre mi y sobre Moderación para que accedan a tus pedidos.

Tienes mucho que aprender sobre el verdadero
    cristianismo.
    Todo el invento del catolicismo la verdad que me da igual. Lo unico que sé que Jesus expulsó a Judas del grupo de los apostoles por algo que tu tambien estas haciendo que es verderlo a él al decir que la religion catolica ha sido fundada por el.
    Estas poniendo a Jesús como el fundador de criminales, amigos de dictadores, de una historia de papas violadores, asesinos, ladrones.
    De papas que apoyan el aborto como el Francisco.
    De iglesias que permiten que entren mafiosos, narcotraficantes, dictadores y no expulsan a ninguno de sus iglesias porque cogen un buen dinero por permitirles que estén ahi.
    DOCUMENTAL: LA MAFIA Y EL VATICANO

¿Y tu dices que esa iglesia la fundó Jesús? HaY que ser falso para decir eso

PDT: sigo pidiendo tu expulsion por supuesto que si. Personas que no respetan los derechos humanos, personas que dicen "MUY BIEN" a las injusticias no deberian estar en un foro donde se supone que buscamos la paz y el hablar "amigablemente"
    Última edición por piroju; 23-oct.-2017 a las 03:36

Normas de Publicación