-
PIROJU....te contesto a lo que me has puesto a mi. Eres duro de mollera..eres testigo de Jehova como Kimo...no sabes interpretar las escrituras, tampoco tendríáíś que predicar...tendríá que estar prohibido para los que fornicáíś...que es el SENTIDO EXACTO. Os ṕrostituíś e idolatraíś falsas religiones.
No seguíś al Verdadero...se cumple en vosotros lo que dice Jesucristo cuando comenzo a predicar recordando estos cambios en la Ley y recordando las palabras de Isaíáś Dijo:
" Hipóćŕítas bien profetizó de vosotros ISAÍÁŚ cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra...mas su corazóń esta lejos de mi. Pues en vano me honran enseñando como doctrinas MANDAMIENTOS DE HOMBRES ..mateo 15 7.9.
Pues eso es lo que hos pasa a los que seguíś falsas religiones...que enseñaíś mandamientos y preceptos de hombres...y os hacéíś sabios y ni pasaíś vosotros ni dejaíś pasar a los que quieren.
No te salgas del tiesto...pues todos sabemos como soíś los testigos...mejor calllate. conozco personalmente a algunos....y uno eraaaa...amigo mio de trabajo...ahora claro el que sabe lo que predico,,,no lo acepta. Y no me hagas reir por fa...pues ellas van por la calle hablan de la limpieza de su casa...de sus modas y terminan en un bar hasta que pasa el tiempo...van al Salon de Reino...dicen que han estado pa ca, pa ya...unos hacen caso ,,,a otros entregan atalayas...y ala...pa casita.
SOY PUER ESPERTA EN TESTIGOS DE JEHOVA..POR TENER DENTRO EXAMIGOS. A si que no me vengas de dignos...porque comeíś cuando teneíś hambre...amaíś cuando lo necesitaíś...y a saber......que máś...AH SI LO PEOR DE LO PEOR.......QUE NO HARÍÁḾÓŚ LOS CRISTIANOS POR CONVINCIÓŃ O CONFUSIÓŃ.
PUES COMO SEGUIMOS AL VERDADERO...Y SEGUIMOS EL EVANGELIO...NO CAHEMOS EN INJUSTICIAS.
Dejar morir a una persona ..por no dar la sangre que la SALVARÍÁ.
oO... prohibir comer cierto tipo de alimentos considerados impuros....cuando Jesucristo en cuanto este tema le dijo a Pedro...cuando bajo un lienzo del cielo: MATA Y COME.
Ala chaval ven a por otra...y esto tambiéń para kimo...y quien lo lea...que vean lo que hacen los PERFECTITOS DE LOS JEHOVINES DE LAS ATALAYAS.......CIAOOO.
Última edición por Esperanza.; 17-oct.-2017 a las 06:16
Normas de Publicación