Iniciado por
JNisi7
La biblia habla de la condicion de los muertos, pero aqui no estamos hablando de cualquier muerto, o de cualquier hombre, estamos hablando del que CREO los cielos, la tierra y el mar, y todo lo que en ellos hay, cosas visibles e invisibles, del que se sujetaban los demonios, y aun DABA ESE PODER a otros, para que en su NOMBRE se sujetaran a ellos Lucas 10:19 "hasta los demonios quedan sujetos+ a nosotros por el uso de tu nombre".
Estamos hablando de aquel que Juan el bautista dijo: *** no soy digno de agacharme y desatar las correas de sus sandalias***, TE DAS CUENTA LA DIGNIDAD QUE TENIA JESUS? de este estamos hablando!
La fe que la mujer ejercio, la sano, como escribiste aqui, pero la Fe, no dice que ella se sano a si misma, por que NO ES LO MISMO, decir, que su Fe la sano, A QUE ELLA MISMA SE SANO, POR QUE ESTO ULTIMO, se entenderia que ella tubo el poder para sanarse a si misma; como la escritura que se esta comparando a esta, lo que Jesus dijo: En tres dias LO LEVANTARE, *YO LO LEVANTARE*, No dijo Jesus : por mi fe me levantare, ahi si, sin lugar a dudas, no se pensaria que Jesus se levanto por si solo; y te das cuenta que dice LO LEVANTERE, hablano de algo aparte de el mismo, muy diferente si hubiera dicho: me levantere.
O sea que en sus palabras no habla de FE, EL SEÑOR, si no de facultad que tenia para levantar su propio cuerpo de los muertos, de la cual si no tubiera esa facultad o poder NUNCA SE HUBIERA EXPRESADO ASI.