¿de verdad no te das cuenta de que ni los apostoles ni ninguno de los discipulos de aquel tiempo que eran guiados por el espiritu santo (algo que jesus dijo que pasaria) iban a dejar que los indoctos cambiaran alguna palabra de los escritos de pablo? ¿no te enteras de que esos cambios eran orales? (.......)
El apóstol Pedro no hablaba de cambios orales, sino de las escrituras:

Pedro 3:15
Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

si pablo ponia que una cosa era blanca los indoctos dirian que era negra, pero los cristianos al mirar en las cartas de pablo se darian cuenta de que dijo blanco y no negro (.......)
Sólo hay una forma de saber si algo en las escrituras es verdadero o falso, y es comparando las escrituras con lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, pues Jesús es la verdad y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios. Entonces, todo lo que no coincide con lo que Jesús nos enseña en el Evangelio, no es verdadero. ...