Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
No es verdad lo que dices, Kimo. El Evangelio en Lucas 20:35, nos habla de los que son dignos de alcanzar el siglo aquel. Nos dice Jesús que estos ni se casan ni se dan casamiento.

Entonces, si son los dignos de alcanzar aquel siglo, es que ún no lo han alcanzado. Entonces, Jesús está hablando de los que están en este mundo, que los que sean tenidos por dignos del alcanzar el siglo aquel, ni se casan ni se dan en casamiento.
No se que evangelios leeis vosotros, imagino que será una traduccion inventada por vosotros, porque lo que dijo Jesus habla de la resurreccion.

Mi traduccion
(Lucas 20:35) pero los que han sido considerados dignos de ganar aquel sistema de cosas y la resurrección de entre los muertos ni se casan ni se dan en matrimonio.

Tu traduccion
mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

Otras traducciones dicen exactamente lo mismo y la clave esta en lo que dice el versiculo 36
(Lucas 20:36) De hecho, tampoco pueden ya morir, porque son como los ángeles, y son hijos de Dios por ser hijos de la resurrección.

Leelo despacito "son hijos de la resurreccion" son personas resucitadas que ya no van a conocer la muerte.

Si tu me dices que has sido resucitada pues entonces me callo, pero ¿Puedes morir? Ya te dije anteriormente que hicieses una prueba, que te pusieras delante de un tren y si cuando pase el tren aun estas viva pues entonces ya me callo definitivamente, pero si tal como me imagino te hace papilla pues entonces es que no tenias razon.

Te vuelvo a aconsejar de que esto no lo pruebes por que yo si el resultado de lo que va a ocurrir.

Asi que no digais mas tonterias de que Jesus dijo una cosa que no es tan solo para que vosotros podais seguir cometiendo inmoralidad