Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Tu Biblia tambien está mal traducida ¿no? Porque fijate lo que dice Jesus.
(Juan 4:16-18) 16Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá. 17Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; 18porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.

¿Que no dice de estar con un solo hombre o mujer? ¿Tu que libro lees? ¿El libro gordo de Petete? Me refieroa tu biblia una vez mas que en este caso no dice esposa.
(Mateo 19:5, 6) y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? 6Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre

Pero con tu respuesta ya me has contestado y al menos estas con mas de uno fornicando ¿No se te cae la cara de verguenza al venir aqui a hablarnos de lo que quieres a Jesus y sus evangelios cuando no cumples con uno de esos principales mandatos? Hipocresia al limite.

Imagino que sabes la historia de cuando Jesus estuvo invitado a comer con uno de los fariseos y una mujer que parece que era una prostituta le estaba enjugando los pies con lagrimas y perfume.
(Lucas 7:39) Al ver esto, el fariseo que lo había invitado dijo dentro de sí: “Este hombre, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora”.

Jesus confirmo que era pecadora por estar con varios hombres cuando le dijo lo siguiente.
(Lucas 7:48) Entonces le dijo a ella: “Tus pecados son perdonados”.
Asi que el estar con mas de un hombre es un pecado Esperancita.
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
A ti se te tenía que caer la cara de vergüenza Piroju....Venir aquí a darnos lecciones de Moralidad pues tú y quimo sois los dos más fornicarios de este foro, Que os prostituir con falsas religiones( fornicacion) Traicionando a Jesucristo y encima venís de cristianos....y sólo sois...Malas bestias vientres inflados y poseídos de Satanás.
Guau, no veas como ha dolido la verdad ¿Eh Esperancita? Tu quieres hacer ver que Jesus ve bien que tu forniques con diferentes hombres, pero cuanto te menciono la realidad de lo que piensa Jesus de ti, pones el grito en el Cielo.
Deberias arrepentirte de tus pecados como la que menciona que Jesus perdonó y ya veras como tu vida espiritual ira a mejor y no como el cacao mental que tienes ahora.
(1 Corintios 5:9-11) En mi carta les escribí que cesaran de mezclarse en la compañía de fornicadores, 10 no queriendo decir enteramente con los fornicadores de este mundo, o personas dominadas por la avidez y los que practican extorsión, o idólatras. De otro modo, ustedes realmente tendrían que salirse del mundo. 11 Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador

¿ves la comparacion que hace? uno no se puede dejar a los fornicadores espirituales porque el mundo esta lleno de eso, pero si hay que apartarse de los fornicadores carnales como es tu caso. ¿No te dueles que un apostol de Jesus piense asi de ti?
(Hebreos 13:4) Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros.
Que raro. Tu biblia dice mas o menos lo mismo en este texto. Seguro que sales que han sido cambiadas por los indoctos.

(1 Corintios 6:18) Huyan de la fornicación. Todo otro pecado que el hombre cometa está fuera de su cuerpo, pero el que practica la fornicación peca contra su propio cuerpo.

Asi que por mucho que quieras enseñar otra cosa, ERES UNA PECADORA