Iniciado por
María_Laura3
(...) Lee bien para que aprendas
Yo tengo de dónde aprender, Laurita. Y no me gasto escogiendo lo que me conviene y rechazando lo que no me conviene de la Biblia.
No tengo nada que aprender de un trío de fornicarios y adúlteros. Uds no cumplen ningún "evangelio" de Cristo; Uds lo violan descaradamente.
Las BUENAS NUEVAS del Reino de Dios es lo que Uds deberían entender que es eso que muchos llaman "evangelio". Eso es lo que significa la palabra griega: BUENAS NUEVAS, y se refieren al Reino de Cristo que traerá un mundo de justicia y paz para la humanidad bajo ese reinado de Cristo y sus hermanos. En ese mundo no existirán violadores de la ley del Cristo.
Esto es lo que dice la Biblia sobre ese reino:
1Cor.6:9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. 11 Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.
Pero probablemente sea uno de los pasajes que dicen que está torcido, o uno de tantos de los que Uds mismos tuercen cambiando los significados de las cosas. Ya tendrán que responder ante Cristo si no se arrepienten y ajustan sus comportamientos desajustados.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.