Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Interesante que según la doctrina de la trinidad
aquí no se menciona a tres, solo Dos.
Pero ya se te han recordado otras citas que mencionan el Espíritu. Te recuerdo una respuesta en la que te recordé citas que demuestran que Dios es el Padre y también el hijo. Y otras citas que nos enseñan que Dios es el Espíritu:

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

(.......) Dios es el Padre y también es el Hijo, porque Jesucristo es el mismo Dios (el Padre) que se hizo carne. Por eso dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Cita Iniciado por KIMO
Jesús es el hijo de Dios
no Dios hecho carne, eso no esta en el evangelio escrito
Está escrito que Jesús es Dios que se hizo carne, pero tú no quieres verlo. Lee:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Cita Iniciado por KIMO
Tampoco es el espíritu santo Dios.
Tú contradices al Evangelio, pues el Evangelio dice:

Juan 4:23
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Cita Iniciado por KIMO
(.......) “Y en los últimos días —dice Dios— derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne”. ¿Podría Dios derramar una porción de un ser igual a él?

La respuesta a esta pregunta es No.
¿Pero qué estás diciendo? Dios es Todopoderoso, y es Espíritu, y Él, como Dios Todopoderoso que es, puede derramar su Espíritu sobre aquellos en quienes Él quiera derramarlo.

Sólo hay un Dios, y Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. No son distintos seres como tú quieres hacer ver, sino un mismo Dios que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el espíritu Santo.

1ª Timoteo 3,16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

1ª Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.