Iniciado por
Eli_yahu
Sabatai Zebí apareció en Esmirna en el siglo XVII. Proclamó que era el mesías a los judíos por toda Europa. Los cristianos también le escucharon. Zebí prometió liberación a sus seguidores, aparentemente al permitirles practicar el pecado sin restricción. Sus seguidores más devotos se entregaban a orgías, practicaban el nudismo, la fornicación y el incesto, y después se castigaban a sí mismos con azotes, rodando desnudos sobre la nieve y enterrándose desde los pies hasta el cuello en la tierra fría.Terminó convirtiéndose al islam.....
¿No sería ese loco el que inventó tu religión?.... Nosotros no hacemos esas locuras ni nos interesa el islam... Nosotros hacemos solamente lo que manda el Evangelio...
Se me parece mucho a las campañas fornicarias de un forista habitual. Solo que no veo que tenga muchos seguidores ...
La verdadera iglesia de Jesucristo sería reconocida porque serían muy poquitos y muy perseguidos...
también se ha creído que es algún tipo de mesías!
Yo no soy mesías, pero soy profeta elegido de Dios... y vengo a decirte que dejes de fornicar... Que dejes de predicar falsas religiones... Pues esa es la fornicación y el adulterio: adorar falsas religiones que faltan el respeto a lo que manda el Evangelio, y una de las cosas que te manda el Evangelio es lo siguiente:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
...