Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
PORQUE 25
---------------
Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
-----------------

Exacto si no queremos ser confundidos..hagamos lo que Jesucristo nos mando...PREDICAR EL EVANGELIO.
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Y las demás escrituras
Incluyendo el evangelio que algunos tuercen

Eso es lo que dice Pedro
Kimo, debes comprender que en las escrituras lo torcido es todo aquello que contradice a la misericordia que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Entonces, para que descubras en las escrituras lo que son mandamientos de Dios y lo que no son más que mandatos de hombres, debes examinar toda escritura a la luz de lo que enseña todo el contexto del Evangelio.


Recuerda: Cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre. Entonces, todo lo que en las escrituras contradice al Evangelio, no viene de Dios.