-
...
Para yahu...
La Biblia NO es toda la Palabra escrita de Dios. La verdadera palabra de Dios es el Evangelio... Tú desprecias el Evangelio porque quieres vivir practicando la fornicación y el adulterio (LA FALTA DE MISERICORDIA) que el Evangelio condena.
Mira Yahu... A veces me pregunto si EN TU SECTA a espaldas de tus concubinas cobras dinero por los favores sexuales que ellas ofrecen, haciendo de su proxeneta...... Ellas deberían tener más precaución de lo que les estás haciendo creer y con qué propósito. pues eres una mala persona...
A Yahu le cuadran las siguientes escrituras:
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)
2Tim.3:4 (...) amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. 6 Porque de estos se levantan aquellos hombres que astutamente logran introducirse en las casas y se llevan como cautivas suyas a mujeres débiles cargadas de pecados, llevadas de diversos deseos, 7 que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad.
...
Normas de Publicación